Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Hotel fluvial en Samara - alojamiento perfecto para los fanáticos de fútbol

Durante la realización del Campeonato Mundial de fútbol en Samara a la orilla del Volga, uno de los ríos más hermosos de Rusia, a todos los fanáticos se les ofrece el hospedaje en dos barcos - hoteles fluviales.

Los barcos confortables "Fiodor Dostoevski" y "Jirúrg Razumovski" son unos de los mejores en su clase. Se encuentran en el centro histórico de Samara, en el embarcadero de la estación fluvial, a 18 minutos a pie de la plaza principal de la ciudad, donde será el FIFA FAN FEST.

En los días de los partidos para los huespedes del hotel fluvial se organiza traslado gratuito hacia el estadio «Samara Arena» (aprox. 1 hora).

Todos los camarotes están equipados con la ducha, baño, aire acondicionado, refrigerador, enchufe 220V, radio y armario para la ropa. En los camarotes de lujo y semilujo hay televisores. En el barco se garantiza la seguridad veinticuatro horas. Los huespedes contarán con el servicio de traductores (inglés y español) y médico.

Cada mañana a los huespedes se les ofrece el desayuno (buffet libre), hay dos restaurantes y dos bares. Se puede pedir la pensión completa. Todos los días en el barco se trasmitirán los partidos de la Copa Mundial 2018 en la pantalla grande, y cada noche se organiza un programa de entrenimiento con música en vivo, artistas y discoteca. Como un plus adicional, cabe destacar que el barco cuenta con Wi-Fi gratis.

Hotel fluvial "Fiodor Dostoevski" estará a su disposición del 16 de junio al 28 de junio de 2018

Hotel fluvial "Jirúrg Razumovski" estará a su disposición del 25 de junio al 08 de julio de 2018

Para las reservas grandes se hacen descuentos.

Check in es a las 14:00. Check out es a las 12:00.

El desayuno (buffet libre) está incluido al precio y se sirve de las 8:30 am a las 11:00 am.

 

Para realizar la reserva favor contactarse en español via whatsapp +79171674604 (Olga) o via correo electrónico guia@tursamara.com.

¡Oferta exclusiva y válida solo por este medio!