Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

"Zhigulevsky"

 


Es la clase de cerveza más popular y querida por todo el mundo. Para la preparación de la cerveza "Zhigulevsky" se usa la malta de cebada claro, la cebada y el lúpulo. Tiene la densidad pequeña de 11 % y 4,5 % del alcohol, la amargura agradable de lúpulo. En las exposiciones internacionales y las subastas de cerveza la cerveza "Zhigulevsky" de nuestra fábrica de cerveza ha obtenído 5 medallas de bronce, una de oro y una de plata.

 

 

"De Samara"

 

Esta clase hermosa fue elaborada en 1959 por el cervecero principal, el legendario héroe del trabajo Alejandro Kasyanov. Tiene el gusto de lúpulo brillante expresado y el aroma con el matiz fácil de vino. El contenido del alcohol es 6,0 % y la densidad es 14 %. Esta clase de la cerveza ha merecido una alta apreciación de los consumidores por las altas cualidades gustativas.
Sociedad por acciones «Cerveza Zhigulevsky» está el titular de la marca la cerveza "De Samara" desde el 18 de agosto de 2000.

 

 

"Fon Vacano" claro

 

Esta clase de la cerveza, llamada en honor al fundador de la fábrica Alfredo fon Vacano. En ello domina fino хмелевая la amargura, el gusto puro y el aroma tierno сброженного de la bebida de malta. Contiene 5,5 % del alcohol y 13 % de la densidad. Se cuece del malta claro, el arroz y el lúpulo. La cerveza «el Fondo de Vakano» claro era honrada varias veces por 1 1 1 de bronce de oro, de plata y de las medallas. Sociedad por acciones «cerveza Zhigulevsky» es al titular de la marca de la cerveza «el Fondo de Vakano» desde mayo de 2002.

 

 

"Fon Vacano" oscuro

 

Esta cerveza admirable es llamada en honor al fundador de la fábrica de Alfredo el fondo de Vakano. En el recetario de esta clase de la cerveza, además del malta claro y el lúpulo, es añadido el malta acaramelado. La cerveza posee el gusto puro y el aroma сброженного de la bebida de malta con el gusto suave, aterciopelado con la predominancia del matiz acaramelado y el arreglo municipal fácil del lúpulo, contiene 6,0 % del alcohol y 14 % de la densidad. La clase oscura «el Fondo de Vakano» era honrada la medalla de oro en 2009.

 

 

"Fon Vacano" 1881

 

El fondo de Vakano 1881. Es producido a 130-letiyu de la fábrica de cerveza Zhigul±vsky. La cerveza dorada. El contenido del alcohol: 4,5 %. La densidad: 12 %. La composición: el agua, el malta, el lúpulo. ¡Es cocido de 100 % de las materias primas de alta calidad, tanto como toda la cerveza de la producción de la fábrica de cerveza Zhigul±vsky! La cerveza posee suave хмелевой la amargura, tiene el gusto redondeado y хмелевое послевкусие. "El fondo de Vakano 1881" es cocido por los canones clásicos de la fabricación de cerveza.

 

 

 

"Fon Vacano Vienés"

 

Es la cerveza rubia, con la amargura ligéra de lúpulo. "Fon Vacano Vienés" es la cerveza que refresca bien con el gusto sladkovato-de malta.

Se usa poco солодов, algunos del malta son asados que da a la cerveza el gusto sladkovato-de malta

 

 

 

"Samara vieja"

 

El regalo como para los habitantes de Samara, y todos los verdaderos conocedores de la cerveza a 125-letiyu sociedad por acciones «cerveza Zhigulevsky». Por los tecnólogos era elaborada una nueva receta de la cerveza magnífica «Samara Vieja». Contiene el gusto puro y armonioso, agradable хмелевую la amargura y el aroma, el sabor débilmente expresado de vino, no menos 5,4 % del alcohol y 15 % la densidad.