Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La fábrica "Cerveza Zhigulióvskoe"

http://www.samarabeer.ru (en ruso)

«..."Zhigulióvskoe". Decenas de fábricas por todo el país hacían la cerveza con tal nombre. ¡Pero "Zhigulióvskoe" verdadera con su gusto inconfundible y por una tecnología tradicional se produce solamente en una fábrica en el mundo!»

Y.V.Saprunóv
                El presidente de la socedad anónima abierta "Сerveza Zhigulióvskoe"

"Cerveza Zhigulióvskoe" ("Жигулевское пиво") es una de las empresas viejísimas en Rusia. Fue construido por Alfredo von Vacano, el empresario austríaco, en 1881. La primera fabricación de la cerveza fue realizada en febrero de 1881. En el primer año de su existencia la fábrica recibió 35 670 cubos de la cerveza.

Esta fábrica se destacaba considerablemente entre otras empresas de Samara por su aspecto arquitectónico, la limpieza y el arreglo "que no veíamos en nuestras fábricas hasta ahora" - como el alcalde de entonces Piotr Alabin escribió. El surtido de la producción, para que se usaba un recetario de la fabricación de cerveza Europea, era bastante amplio. Así, en 1912 fue producida la cerveza de las clases: "Vienés", "de Marzo", "Export" y la cerveza de marca "Zhigulí". Durante los años del Poder Soviético la fábrica fue reconstruda varias veces que permió llevar las potencias de la producción de cerveza hasta 5 mln. decalitros por año.

En 1936 en la degustación de las clases soviéticas de la cerveza, la cerveza de la fábrica "Zhigulióvskoe" recibió la apreciación más alta.

En 2000 la línea automática por el envase de cerveza a latas y botellas con la productividad de 24 mil botellas por hora fueron establecidos y puestos en marcha. Participando en unas exposiciones Internacionales en Sochi, en unas subastas de cerveza de Moscú y San Petersburgo, la cerveza de nuestra fábrica fue premiada con medallas de oro, de plata y de bronce. Excepto de la clase conocida "Zhigulióvskoe", la fábrica produce la cerveza "Von Vaсano" claro, "Von Vacano" oscuro y "Samárskoe".

Toda la cerveza producida por la fábrica "Cerveza Zhigulióvskoe" se prepara de las materias primas de la alta cualidad sin estabilizadores y conservantes y puede satisfacer el gusto más delicado de cualquier consumidor.