Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

 El Mundo de las Motos

«El Mundo de las Motos» de Vyacheslav Sheyanov es una colección única de las mejores motocicletas de la Edad de oro de la motoconstrucción, que alcanzó su pico en los años 30-40 del siglo pasado.
267 productores de 14 países del mundo han creado 1809 modelos. El volumen del motor de una de las motos más potentes se componía de 1500 cm cúbicos, la velocidad de una de más rápidas alcanzaba 279,5 km/h.

«El Mundo de las Motos» trata de dar una representación completa y objetiva sobre la Edad de oro de la motoconstrucción. Para el logro de este objetivo recogemos por todo el mundo y restablecemos al estado «like new» la mototécnica de tres tipos:

  • La élite de la motoconstrucción militar. Las motocicletas militares especialmente elaboradas en serie con el volumen del motor más de 800 cm cúbicos, las motocicletas con la tracción a la rueda del cochecito y las motocicletas de cuatro cilindros. Las motocicletas más potentes, practicables y seguras. El derecho de considerarse la élite de la motoestructura militar queda probado por la recepción estatal, la producción en grandes series y por la guerra. «El Mundo de las Motos» ha recogido una colección de este tipo de las motos más completa en el mundo.
  • La élite de la motoconstrucción civil. Cada uno las motocicletas seleccionadas era un descubrimiento del pensamiento de ingeniería de la humanidad en el camino a la perfección de la Edad de oro de la motoconstrucción.
  • Las trimotos. Son las maquinas de guerra de tres ruedas y de oruga. La perfección especial en su creación fue alcanzada por los ingenieros italianos. «El Mundo de las Motos» posee una colección de las trimotos más representativa en el mundo.

«El Mundo de las Motos» no es un nombre casual. Para este equipo de los profesionales-entusiastas las motocicletas no son sólo los vehìculo, y aun no son el lujo. Es la vida misma encarnada en el acero cromado y en las llantas con púas, es una historia expresada a través del perfeccionamiento continuo del pensamiento técnico. Esta colección única no tiene análogos en el mundo. 

La edad de la mayoria de los objetos expuestos es avanzada, y, con todo eso, todos ellos tienen no sólo un aspecto exterior magnífico, sino también la capacidad de trabajo completa. Durante la excursión los invitados pueden oír el bramido de los motores (cada motocicleta posee su propia "voz" inconfundible), y después dar una vuelta en las motocicletas raras. 

En la colección de Viacheslav Sheyanov hay cerca de los 1800 objetos expuestos, algunos de aquellos son únicos en el mundo y representan el interés enorme para los apreciadores de la mototécnica y para los coleccionadores. Aquí está presentada la élite de la motoconstrucción militar, las motocicletas soviéticas conocidas por las películas sobre la Segunda Guerra Mundial, ademas las trimotos fantásticas y los coches sobre orugas. No hay ningunos escaparates o cercas, es posible detalladamente examinar los objetos expuestos y tocar a las motorarezas.

"Cada uno de los objetos expuestos es vivo, listo a llevar y contar su historia única"

Habiendo encargado la excursión, Ustedes pueden conocer no sólo las descripciones técnicas de las motocicletas, sino también como se ha reflejado en cada motocicleta el carácter nacional, como se desarrollaba la escuela de ingeniería y que influencia prestaba la política y la economía al acceso a la motoconstrucción de cada uno de los 14 países-productores. Les cuentan la multitud de historias personales de los fundadores, los corredores y los motoaficionados legendarios de Vasili Stalin a Lawrence de Arabia.

El coste de la visita al «Mundo de las Motos»:

200 rublos - la visita en los días de trabajo.
250 rublos - la visita en el fin de semana.
150 rublos - la visita para los estudiantes, los colegiales, los pensionistas y los discapacitados.
150 rublos - foto y vídeo rodaje de los objetos expuestos.
500 rublos - el viaje en un de los objetos expuestos del «Mundo de las Motos».
3000 rublos - el alquiler horario del objeto expuesto del «Mundo de las Motos» para la fotosesión.
500 rublos - el viaje en un de los objetos expuestos con el conductor del «Mundo de las Motos» (la fotosesión está incluida, la ruta es de 1,5 km).
300 rublos - el viaje en el lugar de pasajeros en un de los objetos expuestos con el conductor del «Mundo de las Motos» (la fotosesión está incluida, la ruta es de 3 km).
300 rublos - la fotosesión al volante y en el cochecito de un de los objetos expuestos del «Mundo de las Motos».
1000 rublos - la excursión temática para 1-2 personas.
1500 rublos - la excursión temática para 5-7 personas.
2000 rublos - la excursión temática para 7-15 personas.
1500 rublos - el certificado de regalo para dos personas, incluye la excursión individual, la fotosesión y el viaje en un de los objetos expuestos.