Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Castillo Garibaldi

Castillo Garibaldi es el castillo-hotel gótico único en Rusia y la más hermosa curiosidad de la región de Samara.

El "castillo Garibaldi" es un proyecto del complejo turístico que consiste del hotel de lujo con siete vip-habitaciones, las villas para invitados, los restaurantes, la zona entretenedora, de parque y de playa, y también el puerto.

El lugar, donde el castillo fue elevado, se encuentra en el suburbio de la aldea antigua Hryaschevka. Hoy se ha convertido en el centro del windsurf - en verano la multitud de personas de Samara, Togliatti y otras ciudades de la región se reúnen aquí para practicar deportes de agua o simplemente descansar. De las ventanas del castillo se domina una buena panoramica ilimitada a los vastos espacios de agua. Los techos puntiagudos cubiertos con el esquisto natural, se van al cielo, creando la silueta expresiva. 

La construcción del complejo turístico comenzó en 2006 y será acabado por completo en 2018. Hacia 2014 el edificio básico del hotel con el pabellón y la zona entretenedora ya son construidos. En el verano el Castillo esta accesible para la realización de los eventos en la plazoleta descubierta y en el territorio alrededor del castillo.

En la actualidad los trabajos del acondicionamiento del territorio tienen lugar en el Castillo y el segundo turno de la construcción del complejo continúa.

El castillo consiste de tres construcciones: la casa para invitados con 7 habitaciones, la casa para el personal de servicio y el pedestal que une ellos con la piscina cubierta, el complejo de baño, el restaurante y el bowling. La parte del edificio funciona ya. Así, aquí hay una piscina y el restaurante lujoso en forma del barco que ha hundido. El suelo se ha realizado del cristal, bajo que los peces nadan.

La aparición de tal proyecto insólito es el resultado del trabajo creativo de muchas personas durante muchos años

Excepto el hotel con siete habitaciones, el complejo tiene el centro entretenedor interesante y de buena calidad situado en el nivel subterráneo.
Cuando entras a través de la entrada principal entre dos torres, caes en el recepción. El mostrador del administrador del hotel se sitúa directamente, el alto relieve de pared con el caballero esta a la derecha. Por la leyenda, este alto relieve fue encontrado en la habitación escondida y después de la restauración fue exponido como adornamiento de la entrada. A juzgar por la loriga de arnés, la imagen del héroe de este alto relieve fue aparecido no antes de la segunda mitad del siglo XIV. Quién precisamente es representado aquí, mientras no está claro exactamente. 

«Es necesario notar que cada centímetro de la superficie en el castillo es hecho a mano. Por las personas diferentes, en el tiempo diferente. Por eso cada detalle es único aquí y lleva la memoria de las manos de los fundadores. Y aquí la historia grande viva se forma de estos pequeños fragmentos únicos directamente sobre nuestros ojos»,Sergey Karengin, el pintor, el diseñador de las fachadas del Castillo Garibaldi dice.

El castillo se percibe de lejos como la escultura fina con la plàstilica expresiva de las fachadas y la arquitectura dinámica de los techos. Las personas de otras ciudades y regiones llegan especialmente aquí para mirar el Castillo Garibaldi. La tradición de la visita al castillo de los cortejos nupciales para las fotosesiones ha surgido ya. En la región de Volga, y en toda la Rusia, no hay análogos a tal complejo.

No es la copia exacta de algun castillo concreto europeo. Esto es la fantasía arquitectónica al tema del gótico europeo y el romanticismo, que ha integrado todos los elementos más hermosos e interesantes de la arquitectura europea de la Edad Media, el Renacimiento y la época Victoriana. El Сastillo Garibaldi es el proyecto privado y se construe por su propietario Oleg Kuzichkin a propios medios. El castillo fue llamado en honor a su padre.

Galería de imágenes