Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Excursión a la Aldea Rusa

«La aldea rusa» está situada en un rincón pintoresco de Samara, en el barrio Glinka Rojo. Es un complejo de casitas de la época de Rusia medieval: la fortaleza con la empalizada y las torres, la isbá rusa con el horno, la forja funcionada, la cuadra con 5 caballos y el patio con otros animales (cabras, gansos, gallinas, pavos, gatitos y conejos).
Los dueños de «La aldea rusa» siempre agasajan a los invitados estando vestidos en los trajes rusos típicos. En la isba verdadera rusa les contarán a Ustedes sobre las costumbres y el modo de vida de nuestros antepasados. Durante la excursión les mostrarán unos objetos de la vida cotidiana campesina, la armadura y el arma medieval, la cota de malla y la espada hercúlea. Visitaremos una forja rusa verdadera, una cuadra de madera y una torre espaciosa. En la aldea rusa viven 4 caballos y 1 pony. Todos los caballos son buenos y tranquilos, pasean por una arena espaciosa. Aquí se puede realizar un paseo fascinante a caballos por las montañas u organizar una fotosesión. En la terminación disfrutaremos el té rico de hierbas desde un samovar ruso antiguo con dulces tradicionales. Las excursiones se organizan durante todo el año, previa solicitud.

Invitamos a los turistas extranjeros a visitar la Aldea Rusa en Samara para que conocerían nuestras tradiciones y sentirían la hospitalidad rusa.

La video-historia de un amor, filmada en nuestra Aldea Rusa.