Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Es conocido que las mujeres rusas más hermosas viven en Samara

Por una leyenda, la imperatriz Ekaterina II ordenaba no oficialmente deportar todas las mujeres más bellas de San Petersburgo a Samara para que no matizarían su belleza. Resulta que toda la mejor genética se encuentra en nuestra región.

¿Por qué muchos hombres solteros eligen las mujeres rusas? Está claro que son chicas lindas, pero ¿por qué las mujeres rusas son tan populares entre los hombres de todo el mundo? ¿Qué lo especial las mujeres rusas tienen?

Si alguna vez te hiciste esta pregunta, este artículo será interesante para tí.

Estadísticas

Según el último censo 2014, en Rusia viven 10 millones más de mujeres que de hombres, - comentó el jefe del Comité Estatal de Estadística.

El número de mujeres en sus 30 años supera el número de hombres de manera significativa. Después del divorcio, la mujer con un niño (o sin hijos) tiene pocas posibilidades de casarse de nuevo en Rusia, según sociólogos rusos.

No hay suficientes hombres en Rusia para que todas las mujeres se casen. La tasa de mortalidad de los varones en edad de trabajo es muy alta.

Mantén estas estadísticas en tú mente, y verás que las oportunidades de tener citas con chicas rusas son muy grandes. Ahora vamonos a otro extremo sumamente importante, la cuestión no es la cantidad de mujeres rusas libres, es la calidad humana que tienen estas mujeres y su manera de ver la vida.

 

Belleza

El proverbio "La belleza depende de los ojos del espectador" confirma que los gustos difieren. La mujer que para unos hombres es considerada bella, para otros no lo es. Gracia carismática pura ... Sonrisa encantadora ... Amabilidad ... hermosos ojos ... pelo rubio y la piel ... Es difícil elegir una u otra.

Vamos a ver por los ojos de los hombres que han pasado por nuestra oficina. Así es como ellos describen una verdadera mujer rusa: "Qué desfile de bellezas ...", "No puedo resistirme a esta impresionante belleza ...", "Las mujeres rusas son las mujeres más hermosas que he visto" … “Si esto lo supieran mis amigos...”, “Esto es el paraiso...”, “Quiero que mi mujer sea rusa...”

Deseas añadir algo? Sin embargo, nadie es capaz de juzgar la belleza por sí sola. Veamos otras cualidades más finas de las mujeres rusas.

Familia

La edad media para contraer matrimonio de una mujer en Rusia es de entre los 23 a 25 ​​años de edad. Esto significa que una mujer se casa relativamente joven. Por lo menos lo intenta pero la mayoría de las veces falla y los divorcios no son una novedad. Parece inusual si una mujer rusa de 30 años de edad sigue estando soltera, para ellas esto es muchas veces algo incómodo..

Estos son los hechos cotidianos que hemos comprobado en la vida de la mujer rusa:

  • Estan altamente educadas, pero preferirían una familia estable y feliz que a su carrera
  • El compromiso de entrega y ayuda a sus seres queridos, desean mantener contacto con su familia
  • Su esposo es un socio y no un competidor

Más hechos?

El amor y el romance

Las mujeres rusas por su amor a la belleza, en todo tienden a ser muy "románticas”.  Ellas son muy femeninas, saludables, sexys, apasionadas, sensuales y agradecidas. 

Hacer el amor no es un trabajo difícil para ellas: es el placer y la belleza de la satisfacción mutua. La verdad es que la mujer rusa, mientras hace el amor es que realmente hace el amor ... Ellas quieren ver la emoción en ti, para entregarse completamente!

Educación

Quedarás gratamente sorprendido por el nivel de estudios de las mejores mujeres rusas que buscan a hombres y un matrimonio estable. La alta cultura, títulos universitarios son una cosa común. Por lo general tienden a leer mucho y aman las charlas profundas y a la gente que ellas mismas llaman “inteligentes” o hasta quizás “eruditos”. Son bastante espirituales, tienen tradiciones religiosas, asisten a conciertos, museos, opera, ballet y todo lo que ofrece la madre Rusia.

Los mujeres rusas son extremadamente talentosas para aprender: no vas a creer lo rápido que son capaces de empezar a hablar un nuevo idioma y adaptarse a las nuevas circunstancias. 

¿Crees que es fácil para ellas salir de su país de nacimiento, dejar a los parientes, los amigos, el trabajo, y la lengua materna? Es muy difícil. Se requiere mucha confianza en la otra persona, complicidad de pareja, amistad, esperanza compartida y por sobre todo se requiere mucha paciencia. 

¿Son las mujeres rusas mujeres ideales?

Esto de seguro que es lo qué más te gustaría leer que escribía un “SÍ” con letras mayúsculas, pero la verdad es que son personas humanas, que dudan, se sienten solas, necesitan cariño. guía, fallan como todo ser humano, sienten miedo del futuro, tienen complejos, pero la dura vida en condiciones climatológicas, socio-politicas y culturales que han vivido, las hacen mujeres de mucho valor.
Basta con que sepas que son mujeres reales y de este planeta, sabiendo eso estarás bien.