Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Volkswagen Volga Cup 2014

Publicado 31/08/2014

El 23 de agosto el concesionario oficial de la marca Volkswagen - el autocentro "Premiera" - ha recogido en la región de Samara la gente que une el amor a yates y automóviles buenos. 

Las regatas de veleros son muy populares - las ondas y las velas agitan los corazones aún de la gente que  nunca veía el mar. Los propietarios de Volkswagen - las personas exitosas y carismáticas, y ellos también quieren el romántico del mar. 

La organización solemne, el levantamiento de la bandera de la Regata Volkswagen, las palabras de despedida de la dirección del Autocentro - y once yates de crucero con las equipajes valientes han estado en la lìnea de salida. Han desencogido las velas y han lanzado un reto al elemento de agua en la lucha por el premio principal - el viaje a Oktoberfest en Munich.

A la primera mirada podía aparecer que las velas puntiagudas que se han levantado se movían en el orden caótico. Sin embargo con el acercamiento al lugar de la realización de la regata está claro que en el caos que parece reina el orden completo y la aspiración apasionada a la victoria.

Mientras tanto en la costa del puerto náutico "Amistad" trabajaba "el Club del día festivo Volkswagen", donde cada uno de los invitados que han llegado a la fiesta, podía no sólo observar la competición extraordinaria, sino también recibir las emociones positivas del ocio agradable. La compañía ha presentado al test los automóviles de la lista de modelos Volkswagen: Touareg, Tiguan, Jetta, Amarok, Caddy. Los hombres eran impresionados de los todoterrenos resistentes y pasados, las mujeres eran atraídas por el diseño llamativo y la ligereza de unos modelos más compactos.

Los invitados del club del día festivo participaban en las clases maestras por los deportes de agua (hidrociclos, yates), cogían las carpas vivas en la piscina junto con la tienda "el Lugar chachi", con la compañía aérea Lufthansa construían los aviones de madera y pintabanles por sus propios manos.

Los yates han cruzado la lìnea de llegada. El momento más emocionante de Volkswagen Volga Cup ha comenzado - la ceremonia de entrega del premio. El vencedor fue un equipaje del yate "la Estrella de Esperanza". Cada participante de la regata de veleros ha recibido los premios y los regalos del Autocentro "Premiera" y de otros espónsores.