Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

"Sueños de Scheherezade" en el circo de Samara

Publicado 02/08/2015

En el circo de Samara empiezan realizar un nuevo programa: los espectaculos del show "Sueños de Scheherezade" tienen lugar del 1 de agosto al 6 de septiembre. Scheherezada es el personaje y la narradora principal de la recopilación de cuentos en árabe titulada Las mil y una noches.

Los espectadores pueden ver el cuento oriental, en que toman parte los artistas de circo conocidos universalmente – los funámbulos bajo la dirección de Adán Visitaev. Es el ejecutor único en el mundo de los trucos excepcionales sin seguro: Adán Visitaev ha establecido el record mundial, habiendo pasado sobre las cataratas del Niágara.

En el programa también hay los acróbatas bajo la dirección de Andrei Demiánenko, el dúo de clowns "PIK-NIK", los trucos gimnásticos "SUOK" y los vuelos bajo la cúpula con los cinturones bajo la dirección de Ígor Baranenko.

En el espectáculo toman parte el leopardo, el jaguar, la puma y los leones africanos del domador Dmitry Kuznetsov, y también las caravanas de los camellos de Abduzhabor Turdiev.

Este fin de semana, el 1 y 2 de agosto, los espectáculos comienzan a las 12:00, y por los días laborales — a las 18:00.