Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Show sobre hielo «Drácula»

Publicado 01/03/2016

En Samara el 30 de marzo en el Palacio de Deportes TsSK VVS y el 31 de marzo en Lada-arena de Togliatti mostrarán el show sobre hielo «Drácula» por la novela de Bram Stoker. Los actores deportistas de patinaje artístico se presentarán ante los espectadores en las imágenes de los personajes de dicha novela: los enamorados Mina y Jonathan; Lucy joven, que ha caída primera de la mordedura del vampiro; van Helsing, que ha dedicado la vida a la lucha contra los poderes de la oscuridad, las vampiras hambrientas e implacables y el conde Drácula funesto. Los papeles principales son interpretados por los deportistas de patinaje artístico, los solistas de los shows mundiales sobre hielo. 

El papel de Mina se representa por Anastasia Martiúsheva, el premiado de bronce del campeonato de Rusia 2012, el premiado de plata del campeonato del mundo entre los juniores de 2009. El papel de Drácula se interpreta por Konstantín Gavrin, el premiado de la serie del Gran Premio entre los juniores. Los papeles de Jonathan, Lucy, Renfield, van Helsing se representan por los maestros de deporte en el patinaje artístico. En el espectáculo participan también los acróbatas de hielo y los malabaristas de fuego.

Los espectadores verán los trajes brillantes, efectos pirotécnicos y la bola de espejo, los fumaradas en la superficie cristalina de hielo, los cañones de humo, que disparan por el humo rojo y la multitud de otros efectos especiales.

La banda sonora al show fue escrita por el compositor joven petersburgués Alekséi Galinski, el autor de la música para algunos espectáculos sobre hielo y para la obra "Olimpia" para las actuaciones de exhibición de los deportistas de patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.