Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Show de luz en la plaza Kúibyshev

Publicado 20/12/2016

Cada tarde del 27 al 31 de diciembre inclusivamente, de las 18:00 a las 22:00, en la plaza principal de Samara se abrirá la ventana a un mundo fabuloso.

Los habitantes y los invitados de la ciudad se convierten en espectadores y participantes del show único de luz «Volamos al Año Nuevo», penetrado por el espíritu del viaje y la magia de fiesta. La fachada del Teatro de ópera y ballet se transformará por medio de la maestría del diseño de luz. Los detalles habituales arquitectónicos tendrán una nueva pinta insólita.

Cualquiera que desea puede ver dos espectáculos de animación, bailar bajo las canciones famosas rusas de Año Nuevo con acompañamiento de las videoproyecciones en la fachada del teatro y hasta convertirse en participantes del show.

Las novelas de multimedia «Love Story de las maletas» y «El sueño la noche del Año Nuevo» serán interesantes para los adultos y los niños.

El primero espectáculo es la historia alegre del amor de dos maletas en vísperas del Año Nuevo. Lss protagonistas principales que viajan con sus amos y por las veleidades de la suerte se encuentran en diferentes ciudades, pasarán la vía larga de la hostilidad mutua hasta la reunificación feliz sobre la cinta de equipaje.

La segunda novela es la fantasía invernal dedicada a los sueños infantiles. La historia mágica les sumirá a los espectadores en el sueño del niño en víspera de la celebración del Año Nuevo y les llevará por unos mundos fantásticos dados a luz por la fantasía infinita infantil.

Las canciones del Año Nuevo de las películas queridas soviéticas se acompañarán de los videoespectáculos brillantes temáticos.

Además, el 30 y 31 de diciembre en la plaza para los espectadores funcionará la cámara de besos. Cualquier persona que ha caído en su objetivo, puede en directo encontrarse en la fachada del edificio y hacerse la parte de los espectáculos.

Este evento se organiza por la compañía aérea rusa Aeroflot con el apoyo de la administración de Samara. El año pasado el espectáculo feérico de luz ya se mostraron en la Plaza del Palacio en San Petersburgo y en la fachada del Kremlin de Kazan. Este año la lista de las ciudades-participantes se completa por Samara, Ekaterinburgo, Novosibirsk y Astana.

Es imposible llegar tarde al show gradioso. El espectáculo de luz «Volamos al Año Nuevo» por la duración total de unos 40 minutos será transmitido en el régimen cíclico cada tarde.