Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Semimaratón en el malecón

Publicado 05/05/2017

Samara se suma al semimaratón ZaBeg. Es un nuevo proyecto de los fundadores del juego militar deportivo «La Carrera de los Héroes».

El 21 de mayo el semimaratón comienza al mismo tiempo en 10 ciudades de Rusia: Moscú, San Petersburgo, Samara, Nizni Nóvgorod, Kazán, Rostov-en-Don, Ekaterinburgo, Novosibirsk, Krasnoyarsk y Vladivostok. En Samara esta medida sale a las 10:00 en el malecón. La ciudad vencedor de ZaBeg conquista el título honorable de la capital de carreras de Rusia.

Los participantes tienen que superar la distancia en 21, 10 o 5 kilómetros. Para los niños los organizadores han preparado la ruta de 3 kilómetros. La participación en el maratón es de pago, los billetes se puede comprar por internet.

Los organizadores prometen que a lo largo de toda la ruta de cada distancia suene la música en vivo. También a los participantes les van a polvorear con tinta de colores y regar de las máquinas de espuma.

Además, en el malecón se organiza un evento deportivo libre con la multitud de actividades: conciertos musicales, exposición de la alimentación deportiva, show de fuego y de deportes de aventura, fotozona, feria de comida y espectáculo de luz.