Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Samara celebra el Día de Rusia

Publicado 09/06/2017

El 12 de junio en Samara se celebra el Día de Rusia. Nos esperan tres días festivos seguidos, del 10 al 12 de junio, y la multitud de medidas de fiesta.

El 11 y 12 de junio en la segunda parte del malecón del Volga (de la piscina de las fuerzas aéreas a KinUp) se raliza el festival anual VOLGAFEST, como parte de cual en el segundo día tendrá lugar la fiesta dedicada al Día a Rusia.

El lunes, a las 12:00, en la escena principal instalada cerca del monumento al fundador de Samara, comenzará un programa con la participación de varios grupos musicales de Samara, Saratov y Moscú. Todo el día en el malecón funcionarán «VolgaMarket», «VolgaPiknik», «La casa de campo creadora». En el cielo sobre Samara se levantarán las cometas en forma de ballenas enormes, peces, pulpos, jibias y otros habitantes del agua.

A las 14:00 en el malecón sale el desfile-perfomans «El vuelo de la vida». Es un show brillante, cuyo adornamiento principal habrá un pájaro de espejo.

A las 18:30 los representantes de las etnias que viven en la región de Samara (rusos, tártaros, chuvachos, morduinos, bashkirios, kazajos, ucranianos, bielorrusos, alemanes, hebreos, osetios, armenios, azerbayanos, tayikos, turcomanos, kirguíses, chechenos, uzbekos, daguestanos y muchos otros), marcharán por la calla Polevaya «El desfile de la amistad de los pueblos de Rusia», que se acabará con el corro grande multinacional cerca del monumento a Grigori Zasekin. El desfile de la amistad de los pueblos de Rusia se raliza para consolidar la amistad y la atmósfera de buena vecindad entre los pueblos de Rusia, muestra la unidad, la cohesión y la comunidad de todos los pueblos de nuestro país. En la región de Samara vive la gente de 157 nacionalidades. Este desfile demostrará una vez más nuestra unión y subrayará que los representantes de cada pueblo han aportado la contribución grande al proceso de formación y el desarrollo del estado único multinacional ruso.

A las 19:00 en la escena principal comenzará un programa musical y poética «El día de Rusia. Los grandes descubrimientos rusos», que combina videoartes, música del «Volga Folk Bend» y una composición poética dedicada a la importancia de los descubridores rusos en la historia del país y del mundo.

A las 21:00 comenzará un concierto del grupo pop ruso UmaTurman. A las 22:30, después de la terminación del concierto los espectadores verán los fuegos artificiales grandiosos.