Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Recreación histórica en el Día de la Marina de Guerra

Publicado 22/07/2016

El 31 de julio en el Día de la Marina de Guerra en el malecón de Samara cerca del monumento de Ladiá tiene lugar recreación histórica militar. En la playa y el río se organiza «La operación de desembarco Akkermanski», dedicada al 320 aniversario de la Marina de Rusia.

El evento comienza a las 11:00 am. ¡Todos los espectadores pueden ver la batalla completamente gratis!

Es un espectáculo disfrazado con el uso de la pirotecnia, réplicas del arma y el transporte real militar de los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, incluso el transporte acuático. En la recreación histórica van a participar miembros de los clubs militares patrióticos de la región de Samara y de otras regiones.

El paso a la marisma del río Dniester (los 21-22 de agosto de 1944 - el desembarco Akkermanski) es una gran operación de desembarco táctica de la flotilla militar de Danubio y del ejército 46 del 3 frente Ucraniano durante la Segunda Guerra Mundial. 

Por su rapidez de la ejecución de las tareas y por su significado durante la operación general ofensiva la operación de desembarco Akkermaski fue una de las operaciones de desembarco más exitosas soviéticas durante la guerra. La preparación larga intensa, la reconcentración de la dirección, la dotación buena del arma, la agrupación potente de artillería - todo eso favoreció al éxito. Las acciones del mando durante la operación fueron estratégicos. Los soldados tuvieron un alto espíritu combativo y una preparación buena. 5 infantes de marina fueron honrados los títulos del Héroe de la Unión Soviética por su heroísmo durante esta operación de desembarco.