Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Natalia Oreiro ha intercambiado con los habitantes de Samara su impresión de sus admiradores, los rusos y descanso

Publicado 20/12/2014

El 4 de diciembre, cantante y actriz conocida Natalia Oreiro actuó en Samara. Para mirar a la estrella de "Muñeca Brava" se ha reunido la sala completa. Los admiradores acompañaban, bailaban y han convenido muchas sorpresas.
Después del concierto Natalia Oreiro se ha encontrado con los periodistas:
"He decidido especialmente encontrarse con ustedes después del concierto. He recibido tal carga de las emociones. Después del concierto es difícil dormirme, duermo solamente 5 horas, ante mis ojos son unas caras de mis espectadores alegres. La gente en Samara es muy buena y muchas sorpresas habían preparado: las bolas, el sol, cheburáshka".

¿Que personaje querría Usted interpretar? Siempre me proponían unos personajes iguales, después empezaba a actuar en unas películas independientes para mostrar que puedo más. Si antes actuaba jovencitas, ahora es posible para mí actuar en un papel de los personajes adultos. Pero en mi memoria hay siempre aquella muchacha, que era y cada vez, cuando uso la visera roja quiero expresar mi agradecimiento a todos. Mis espectadores han crecido conmigo.

¿Cómo descansa Usted? En la vuelta no descanso, tenemos muchas ciudades donde viajamos. Me gusta mucho ir en tren, es inolvidable. Se hablo cada vez que es necesario dormir, pero no puedo - miro todo el camino a la ventana. Rusia es un país, que no me deja de asombrar. En la vida regular descanso a menudo con mi familia. Me gusta ir en bicicleta, cuidar la huerta, preparar unas tortas, encontrarse con mis amigos.

¿Cómo pensa Usted, por qué en Rusia se hace la suya? Me parece, porque hemos crecido juntos. Habitualmente que pasa en la infancia y se queda contigo para siempre. A esta cuenta tengo una teoría pequeña: en la vida pasada era rusa, me parezco soy muy parecida a una mujer rusa.

¿Cómo lucha Usted contra el mal humor? En la vuelta a veces tengo el mal humor, porque mi hijo no esta conmigo. Él había llegado sólo para 10 días, pero después salió por la tos. Por eso estoy triste, antes nos despedíamos solamente para una noche. Soy la persona normal, mi humor puede estar mal y bueno. Cuando me levanto a la escena, allí hay tal energía que olvidas sobre todo. Tener el contacto directo es más importante para mí - cuando puedo tocar las manos de mis espectadores.

¿Cómo va Usted a celebrar la fiesta del Año Nuevo? Este año voy a adornar un abeto por los juguetes y recuerdos, que me han regalado en la vuelta. El año pasado me han regalado el traje de Ded Moróz. He vestido a mi marido y ha dicho que él no es Santa Klaus, sino Ded Moróz. Ahora me han regalado el traje de Snegúrochka - se pondré obligatoriamente. Solamente un problema es que en mi país hace mucha calor en diciembre.

¿Si actuaba Usted unos papeles negativos? Pronto en Rusia mostrarán el serial, que se llama "Lynch". Mi personaje allí es bastante oscuro. Claro, es más fácil para mi actuar unas comedias, porque tales personajes son muy parecidos a mi. Comprendo que tengo que desarrollarse, por eso actua unos papeles dramáticos también.

¿Que es la diferencia entre sus admiradores en Rusia y en Argentina? Todos saben, donde vivo. Y cuando salgo o entro en mi casa, obligatoriamente hay unas personas, que me esperan. Siempre me paro y hablo con mis admiradores. En Rusia los admiradores son más abiertos, porque saben que estoy aquí por poco tiempo y saldré pronto. Lo que más interesante (y esto me alegra) que muchos rusos se hacen amigos con los argentinos.

¿Que rasgos característicos de una persona rusa puede Usted distinguir? No sé, si todos rusos son tales, pero las muchachas en mis conciertos son muy fuertes y al mismo tiempo buenas. Ellas son independientes y románticas. A mí también tengo el carácter muy fuerte, soy buena, por eso me parece que soy rusa. Cuando preparábamos el show, he pedido al fotógrafo hacer la fotografía romántica. Me gusta ser un poco sexy, pero no demasiado sexual.

¿Comparte Usted, por favor, de algunos secretos de su belleza? Siempre hablo que en la vejez la persona recibe tal cara, que había merecido. Si eres constantemente  descontento de algo, tienes unas arrugas de abajo. No tengo algunos secretos: trato de comer sano y ser simplemente feliz.

¿Si no quería Usted pararse? Cuando era completamente jovencita, hablaba que en 30 dejaré todo, ha pensado después que en 40, y ahora ha decidido que continuaré desarrollarse. Me gusta que hago - soy feliz. En próximo futuro quisiera hacerse el director. Tengo muchas ideas, anoto algunos y algún dìa les realizaré.

 

 

 

También Natalia ha contado que especialmente para estas giras ha grabado la canción «Mí muero por el amor» en ruso , también ha creado el clip con Fakundo Arana, su socio por el serial "Muñeca Brava".