Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Makio Horie el violonchelista de Japón actuará en Togliatti

Publicado 17/04/2015

Makio Horie - el violonchelista de Japón, el nominado de numerosas competiciones musicales, el becario de Rohm Music Foundation y Yamaha Music Foundation actuará en la Filarmónica de Togliatti el sábado, el 18 de abril, a las 18:00.

Junto con la orquesta local sinfónica bajo la dirección del artista emérito de Rusia Aleksey Vorontsov el invitado extranjero representará las obras de Piotr Chaikovski. La obertura-fantasía "Romeos y Julieta", la Variación al tema del rococó para el violonchelo con la orquesta y la Sinfonía №4 resonarán por ese tarde.

Makio Horie nació en Osaka. Comenzó a tocar el violonchelo a la edad de 3 años. Su primer recital ha dado a la edad de 6 años. Su primer concierto con la orquesta (Osaka Symphony Orchestra) tenía lugar a la edad de 9 años. En 2009 acabó con distinción la escuela  musical de la Universidad de Tokio. Desde 2010 estudia en el Conservatorio de Moscú del nombre de Chaikovski (la clase del profesor Shahovsky).

El músico actúa con tales colectividades, como Kansai Philharmonic Orchestra, Nagaokakyo Chamber Ensemble in Kyoto, Japan Century Symphony Orchestra, Osaka Philharmonic Orchestra. Muchos sus conciertos eran transmitidos en el canal de televisión NHK. En 2009, presentando Japón en el concierto por el cambio de la juventud japonesa y alemana, ha dado 10 conciertos en Leipzig, el Hamburgo y otras ciudades. Actúa regularmente en las mejores salas de Moscú, Kirov, Kostromá, Perm y Vilnius.