Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La temporada de playa en Samara comenzará el 15 de junio

Publicado 10/06/2016

El 6 de junio han comenzado a traer a las playas de Samara la arena mucho tiempo esperada. Las montañas son descargadas ya en el territorio de las playas del malecón, también en el parque Zágorodny. En total a todas las playas municipales llevarán más de 15 mil de toneladas de la arena. La arena se extrae del fondo del río Volga, más tarde ella pasa un tratamiento: la ciernen y limpian de la basura.

En la ciudad funcionará oficialmente ocho playas. Estamos en el mes de junio. Pronto todos los ciudadanos irán a la playa, para bañarse en el Volga y broncearse.

La temporada de playa en Samara comenzará el 15 de junio. Para entonces prepararán todas las playas de la ciudad: a saber establecerán los paraguas, las cabinas para cambio de traje, los retretes portátiles y establecerán los puntos de salvamento. En la actualidad allí estan limpiando el territorio de la basura, que se ha traído por la crecida. En verano la administración controla el estado de las playas, los laboratorios realizan los análisis microbiológicos de la arena y el agua.

Este año en la ciudad acondicionarán ocho playas: tres playas en el malecón, la playa en el parque Zágorodny, una en la calle Sovétskaya Ármiya, la playa en Barbóshina polyana, la playa cerca del sanatorio "Mozhaysky", también la playa del barrio Krasnoglinsky. Además, este año podrán tomar baños de sol los invitadores de los foros iVolga y Grúshinsky, cerca del territorio de los festivales se planean instalar una zona de playa.