Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La Noche de los Museos 2017

Publicado 05/05/2017

El sábado, el 20 de mayo, en Samara, tanto como en todo el mundo, se celebra la campaña internacional «La Noche de los museos». Los museos de Samara abrirán tradicionalmente sus puertas por la noche y prepararán para los visitantes un programa especial: exposiciones de un día, conciertos, espectáculos, excursiones de autor, recreaciones históricas.

Por tradición, la noche en el Museo del transporto ferroviario se celebra un día antes - el 19 de mayo de las 18:00 a la 1:00. A las 19:00 y 20:00 salen las excursiones dedicadas a la historia del ferrocarril de Kúibishev. A los invitados les mostrarán las locomotoras, locomotoras diesel y eléctricas, coches de carga y de pasajeros. La entrada es libre.

En la plazoleta abierta será posible ver los semáforos, elementos de los puentes antiguos, instrumentos de viaje, signos, modelos de los carriles y la cabina del guardavía.

A las 19:00 y 21:00 tiene lugar la demostración de una película documental sobre la técnica ferroviaria. Todo el tiempo restante a los visitantes les van a entretener con la fotosesión en uniforme de los ferroviarios. Se podrá tomar selfies en las cabinas de la locomotora y del tren eléctrico rápido.

Galería Victoria (calle Nekrasovskaya, 2) trabajará de las 18:00 a las 23:00. La entrada será libre. Su programa incluirá la exposición del arte moderno finlandés, excursiones, concurso sobre el arte, clase magistral por el collage, concierto del grupo Frankly Speakers y bailes. Durante toda esta medida allí para todos los visitantes trabajará la cafetería «Cacao Mamá».

Museo de Arte Regional (calle Kúibysheva, 92) trabajará esa noche de las 19:00 a las 00:00. La entrada costará 350 rublos. En el programa: grafitis online, clases magistrales, caricaturas, desfile a la moda, espectáculo, сoncierto, foto-loft y patio de comidas.
 Museo Samara Espacial (prospecto Lenina, 21) funccionará de las 19:00 a las 22:00. Todavía no han estado determinado el precio de las entradas . En el programa: excursiones de grupo por la exposición básica del museo. Excursiones para los grupo de 20 personas durarán 40 minutos y se realizarán: de las 19:00 a las 19:40, de las 19:45 a las 20:25, de las 20:30 a las 21:10, de las 21:15 a las 21:55. Para participar es necesario inscribirse previamente por teléfono.

Museo Literario (Frunze, 155) trabajará, pero por el momento no ha estado determinado con el tiempo y el precio de las entradas. Se planean dos programas — para los adultos y para los niños. El programa infantil será dedicado al tema "La ciudad-jardín" — a los pequeños visitantes por medio de los espectáculos les contarán de las ciudades verdes, en donde la gente se encuentra en la armonía con la naturaleza. El público adulto espera el programa al tema «A La Rus. En busca de una nueva vía». En cuatro plazoletas principales se realizarán conferencias, clases magistrales y conciertos.
Museo del Modernismo (Frunze, 159) abrirá sus puertas de las 19:00. Se sabe que por la entrada pedirán 250 rublos.
El programa será completado.