Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La feria de Año Nuevo

Publicado 24/01/2015

La feria de Año Nuevo este año por primera vez funciona en la plaza de Samara. Del 22 de diciembre al 7 de enero en los pabellones comerciales en la plaza principal de la ciudad es posible comprar unos regalos de artesania. 

En la víspera de Año Nuevo y la Navidad los habitantes de unas capitales europeas y de unas pequeñas ciudades saben exactamente, donde encontrarán la mejor elección de unos regalos de fiestas: en las plazas centrales se abren unas ferias. En últimos años la tradición antigua europea de las ferias navideñas y de Año Nuevo, se ha arraigado en Rusia.
Por primera vez en la plaza más grande de Europa, la plaza Kúibysheva en Samara, la feria de Año Nuevo será organizada.
La feria será más grande en Samara por la cantidad de los artesanos presentados y por la duración de la realización.

Aquí encontraréis los mejores obras de los artesanos. Hecho con el alma y a mano, calentarán mucho tiempo su corazón y henchir el ojo. Todos los mercancías son absolutamente inconfundibles, así como la gente. Por eso podéis encontrar lo que refleja su humor, el gusto y usted mismo.
Entre las mercancías de la feria hay unas bolas del árbol de Noel y unos juguetes del cristal, cerámica, fieltro y madera hecho a mano, unas figuras de Papá Noël, unas hijas de las nieves y unos Monigotes de nieve, unas estatuillas de porcelana y unos objetos de la decoración de Año Nuevo, una guirnalda, unos abetos artificiales de las dimensiones y las formas diferentes, unas velas aromatizadas, una vajilla y unos tejidos de casa, unos objetos del interior, unos regalos de Año Nuevo. 
Unos juguetes del árbol de Noel de todas las formas y las dimensiones posibles y unos cascanueces de trapo y unas bolas de madera de la pintura de mano y Papás Noël esculpidos. Manteles, servilletas, manoplas, chales con el dibujo navideño esperan a unas amas. 
Así como serán presentados los melindres cubiertos de pinturas, el caramelo hecho a mano, los bombones de chocolate con el gusto conocido desde la infancia.
En el marco de la cooperación creadora unos artesanos de otras ciudades participarán en el funcionamiento de la feria. 
En la plaza unos puntos de la alimentación funcionarán, donde a los invitados de la feria les propondrán unos platos de la cocina rusa y europea.
¡En la feria de Año Nuevo en Samara del 22 de diciembre al 7 de enero se podrá mirar, admirarse, tocar y comprar muchos articulos interesantes de artesania, hecho en UNA copia y con el AMOR!
En el día de la inauguración de la feria el 22 de diciembre en la plaza de Kúibyshev Ded Moróz (Papá Noël) de Veliky Ustyug ha visitado. Él ha encendido el abeto principal de la ciudad.