Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La exposición "Vanguardismo. El siglo XX"

Publicado 06/11/2015

El jueves, el 5 de noviembre, a las 19:00 h, en el Museo del modernismo se inaugura la exposición "Vanguardismo. El siglo XX". Ante los admiradores del arte serán presentadas las litografías de color de tales maestros, como Salvador Dalí, René Magritte, Joan MiróVasili Kandinski, Victor Vasarely, también las obras de otros grandes rebeldes del siglo XX.

El vanguardismo (o avant-garde en feancés) es un corriente en el arte plástica, que refiere la renuncia de los canones y las tradiciones clásicos y los experimentos con nuevas formas y imágenes. 

El vanguardismo surgió a principios del siglo XX y fue vinculado estrechamente al modernismo, en el marco de que se nació el comienzo de la revisión de las tradiciones clásicas. Los pintores vanguardistas brillantes, valientes, que no sabían la palabra "es imposible" defendieron su derecho a «dibujar así, como yo veo». El vanguardismo como el corriente del arte no tiene la unidad estilística. El indicio del accesorio de un pintor a la avanzada de los experimentadores es su realización no clásica de las ideas creadoras y su posición irreconciliable a los estereotipos que se han formado. 

¿Por qué hoy unas obras los pintores diferentes uno de otro son recogidas en un espacio? La respuesta es simple. Cada pintor seguía su camino, pero todos ellos juntos se hacían los fundadores de un fenómeno histórico, del vanguardismo del siglo XX. 

La exposición "Vanguardismo. El siglo XX" trabaja hasta el 30 de diciembre de 2015. 

El precio de la entrada es de 250 rublos.