Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La exposición «Los Grandes Modernistas»

Publicado 09/08/2015

En agosto en el centro comercial "Ambár" se inaugura la exposición «Los Grandes Modernistas». Los mundos de Van Gogh, KlimtToulous-Lautrec, Munch, Modigliani y otros símbolos de la época de la revolución del arte aparecerán ante los espectadores en el formato de multimedia en las pantallas enormes.

Los autores ponen la mira en la espectacularidad: el show realiza en las pantallas de 7 metros, con los elementos de 3D-gráfica, el sonido estéreo y la banda sonora impresionante.

El show lleno de emociones en la intersección del cine y los multimedia pone por el objetivo colocar el espectador en una máquina del tiempo, permitiendo no sólo conocer, sino también sentir la época de la gran revolución en el arte. Los moscovitas han aprendido a contar del arte con el celo de los shows-productores musicales y no han errado el tiro: la exposición apasiona hasta a unas personas, lejanas del arte. En la capital más de 150 mil personas han mirado este show. Samara será la primera ciudad después de Moscú, a donde traerán la exposición.

El show «los Grandes modernistas» es un viaje al mundo del arte del fin del siglo XIX - el comienzo de XX, cuando la cultura y la sociedad sobrevivían la revolución verdadera. Cada año traía en la cotidianidad los nuevos logros — los gramófonos, los cines, las máquinas de escribir, la electricidad, los aviones, teléfonos, los rayos X. Al mismo tiempo con la revolución industrial el mundo era conmovido por unas revueltas políticas y unas guerras. El arte reaccionaba fuerte en lo que pasaba. Los enlaces entre la realidad y su imagen sobre el lienzo comenzaron a romperse - de la copia del mundo circundante los pintores pasaron a la creación de unos mundos propios. En esa época se pararesieron unas corrientes unidas más tarde por el término "el modernismo" - el expresionismo, el abstraccionismo, el soberrealismo, el suprematismo.

En la exposición se tratará de diez representantes más importantes de la época del modernismo. Son Vincent van GoghPaul GauguinHenri Rousseau, Henri de Toulous-Lautrec, Gustav KlimtPaul Signac, Edvard Munch, Amedeo Modigliani, Vasili Kandinski y Kazimir Malévich. En el show se tomarán parte cerca de mil de obras de más que 20 museos mundiales. A cada uno de ellos será dedicada la película de cortometraje.

Moviendo entre las pantallas de siete metros, situadas bajo las esquinas diferentes, donde "reviven" los cuadros de los genios de la época del modernismo, el espectador como si cae en mundo creado por cada de ellos. Los organizadores prometen que las imágenes, que parecían antes como el caos y la absurdidad, después del show visto abrirán al espectador la fuente clara de la idea de autor.

La exposición de multimedia «Los Grandes Modernistas» se realiza del 22 de agosto al 1 de noviembre de 2015, desde las 11:00 hasta las 20:00.