Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La exposición del Museo de chocolate en Togliatti

Publicado 03/03/2015

La exposición de Nikolái Popóv de la Crimea - el maestro de la fabricación de las obras de chocolate - abrirá sus puertas en el Museo Artístico de la ciudad Togliatti del 6 de marzo al 12 de abril, - ha informado el servicio de prensa del departamento municipal de la cultura. Los objetos expuestos del museo "Nikolya" serán presentados aquí: unos cuadros escritos del chocolate por el chocolate, encuadrado con unas moldtiras del mismo material.

En la exposición será posible ver más de 200 obras de chocolate encabezados por "Torre de Eiffel" de dos metros de la altura y con un peso de 45 kg, recogido de 512 partes. La exposición era presentada ya en algunas ciudades de los países de la CEI en el marco de la gira de 2013-2015. Se ha visitado ya por más de 200 mil de personas.

El autor de las obras de chocolate asisitirá en la inauguración. Durante la realización de este exposición Nikolái Popóv presentará una serie de los productos exclusivos de recuerdos cumplidos por una tecnología especial.