Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La exposición de los coches antiguos

Publicado 12/04/2017

El sábado, el 20 de mayo, en Samara tendrá lugar la exposición de los "oldtimer" coches. Se relizará en el parque Druzhba, en la intersección de las calles Gagarin y Sovétskoy Ármii.

Este año la exposición de los retro-vehiculos potenciará el desarrollo de un programa de actividades dinámico y participativo para dar a conocer la historia del motor, favoreciendo al tiempo las relaciones intergeneracionales. En el parque funcionarán cuatro plazoletas temáticas. 

"Los belicistas" traerán los pertrechos de la época de la Segunda Guerra Mundial. Los aficionados de los autos antiguos podrán ver el clasicismo imperecedero, y para los motociclistas les distinguirán una zona especial. Para la juventud trabajará la seción con los custom-cars — "los Moskvitch" rebajados y varios modelos de los VAZ.

La entrada a la exposición será completamente libre.

Recordaremos que la primera exposición de los retro-automóviles en Samara se realizó a finales del octubre del año pasado en el mismo parque. En el evento fue mostrado más de 50 vehículos, el más viejo de cuales fue producido aun en 30 años del siglo XX en Alemania.