Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La exposición de las muñecas públicas tradicionales

Publicado 27/01/2015

El 3 de febrero la inauguración de la exposición personal de Svetlana Gavrishevskaya tendrá lugar en el Сentro de cine de Samara "Judózhestvenyi". Es la maestra de muñecas públicas tradicionales. En la exposición será presentado más de 50 muñecas públicas. En el día de la inauguración se tendrán lugar unos discursos de los organizadores y los participantes del evento, también la clase magistral de la fabricación de muñeca pública.

El nombre de la exposición "El alma viva de Rusia" refleja un material "de construcción" de las muñecas exponidas - para ellos se usaban tradicionalmente lo que era a mano: ramas, hierba, paja, ceniza, liber, etc. La energética viva de los materiales naturales hacía las cosas de nuestros antepasados calientes, cordiales, confortables y armoniosos.

"Detrás de la simplicidad exterior de una muñeca tradicional hay algo más profundo, que simplemente una chuchería. En ella hay la corriente entera de la artesanìa decorativa que ha conservado y entregado muchas tradiciones del arte público a los descendientes ", - se dice en el anuncio del evento.

La exposición funcionará cada día del 3 de febrero al 9 de marzo desde 10.00 hasta 20.00. El acceso a la exposición es gratuito.