Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La exposición "BEST OF ELLE"

Publicado 23/03/2015

La exposición "Best of Elle" comienza su funcionamiento el 12 de marzo en el Museo de artes de Samara. Samara se hacía el primera ciudad en el programa de giro de esta exposición.

En Samara serán presentados las obras de las estrellas de la fotografía mundial: Benoit Peverelli, Karl Lagerfeld, Frederic Helvig, Melodie McDaniel y muchos de otros.

La redacción del Elle ruso recogió los mejores fotoproyectos de la revista, en que se tomaron parte los personajes del culto del show-business, los actores famosos y las actrices, los top modelos conocidos de Rusia y Gran Bretaña. Entre las estrellas británicas, cuyas fotografías serán presentadas exclusivamente en la exposición, son: la cantante Lily Allen, el top model Georgia May Jagger, Agyness Deyn y Suki Waterhouse, también los actores de Jude Law, Sienna Miller y Mischa Barton.

Además, en la exposición será posible ver las fotografías de las estrellas rusas, que se hacían los héroes de la revista en los años diferentes de su existencia: Zemfira, Vera Brézhneva, Ingeborga Dapkunaite, Julia Vysótskaya, Danila Kozlóvskiy, Ksenia Sobchak, Chulpan Jamátova y muchos otros.

ELLE es la revista de las modas №1 en el mundo, la edición más popular sobre la belleza, el estilo de vida, la ida de compras y las estrellas. Más de 21 mln. mujeres en 45 países leen ELLE cada mes. En Rusia ELLE apareció en 1996, y ya a lo largo de 18 años la revista retiene las posiciones que lideran entre las fashion-ediciones rusas por el volumen de la publicidad instalada, las tiradas y el auditorio.