Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La concepción fresca de Europa proponen en el Museo del Modernismo en Samara

Publicado 25/08/2015

En el Museo del Modernismo se inaugura la exposición «Europa. La concepción fresca» de la pintora-ilustradora moderna Anna Egida de Moscú. Es presentado más de 60 obras únicas que reflejan la atmósfera de las ciudades mayores de Europa.

Es una colección de unos paisajes urbanos sencillos, respirados la frescura, dibujados del natural en las ciudades diferentes de Europa. Ante los visitantes see aparecerán Roma, París, Londres, Tallinn, Riga, Viena, Berlín, Moscú y otras ciudades por los ojos de la persona moderna.

Viajando por las ciudades del mundo, Anna trata de encontrar y descubrir el carácter de la ciudad. Según su opinión, el carácter se manifiesta en la proporción los elementos diferentes del paisaje de la ciudad, en los sentimientos y las emociones de los ciudadanos, en el estilo de su vida, en los olores y los sonidos, - en todos los matices, que ve y siente el pintor.

Anna Egida, la pintora Anna Egida, la pintora Las obras son realizados en la tecnología "el sketch" y, según el autor, son el reflejo de la realidad moderna. «El sketch es una reacción al ritmo de la vida que se acelera cada vez más. El tiempo vuela tan rápidamente que la generación de "iPhones" se ha acostumbrado a coger los instantes aquí y ahora, prefiriendo los esfuerzos mínimos con la ayuda de unos dispositivos electronicos y el photoshop obtener el resultado máximamente expresivo. Además las personas son privadas de una elección. El sketch es una alternativa al iPhone, que permite reproducir los instantes, habiendo gozado de la obra y el placer táctil del uso del lápiz y el papel» - cuenta la pintora.

La exposición está abierta para la visita cada día desde 10:00 hasta 18:00, el martes y el jueves desde 13:00 hasta 21:00, el lunes el día festivo. En el día de la inauguración de la exposición la entrada es gratis. En los otros días cuesta 40 rublos.