Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

La competición "Miss los Parques de Samara 2015"

Publicado 01/06/2015

En Samara sin dudas viven las chicas más hermosas. ¡Pero cada una quiere ser la mejor!
La competición "Miss los Parques de Samara" da la posibilidad a las mujeres jovenes mostrar su belleza, manifestar sus talentos y brillar por su erudición.
Así, la admisión de instancias para la participación comienza el primer día del verano - el 1 de junio. El 12 de junio a las 16:00 en la escena del Parque de Gagrin tiene lugar la etapa eliminatoria al final de la fiesta. Todas las concursantes "Miss los Parques de Samara 2015" deberán mostrar la actuación creadora, para que les dan solamente 3 minutos. Durante este tiempo las chicas deberán despertar el interés del jurado, que quitará solamente 12 personas de todas pretendientas. Luego, organizarán la votación en el Internet .

Aquella chica, que tomará más "likes" y será la vencedora de la competición de la belleza. La votación tendrá lugar desde 13 hasta 20 de junio. En el día de la terminación de la votación, mientras la intriga se mantiene todavía, a las 18:00 en el Parque de Gagarin tiene lugar el final de la competición "Miss los Parques de Samara 2015". En el programa habrá el desfile, la fotosesión, las entrevistas, la ráfaga de los aplausos de parientes y amigos de las finalistas. Y a las 21:00 tiene lugar el sumatorio - Samara conocerá quien merece la corona de la reina. 

Mientras tanto les ofrecemos ver el vídeo incendiario de la competición "Miss los Parques de Samara 2014".