Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Juego de aventura franco-alemán por el centro de Samara

Publicado 08/06/2015

Hasta el 18 de junio es posible registrarse al juego de aventura por el centro histórico de Samara. La medida de Alliance Française y el Centro del alemán tendrá lugar el 20 de junio desde las 11:00 hasta las 14:00.

Los participantes serán divididos en lo equipos y recibirán las hojas de itinerario con las preguntas y las tareas de los acontecimientos históricos y culturales que vincula Samara a Francia y Alemania.

Este juego permitirá a los participantes mejor conocer la historia de la ciudad, comprender la intercomunicación de las culturas rusas, francesas y alemanas. La tarea de cada equipo es responder correctamente a todas las preguntas o cumplir las tareas, habiendo visitado los ciertos lugares en la parte histórica de la ciudad por el tiempo máximamente corto, y hacer en el fondo de cada objeto las fotos selfi. El equipo vencedor le condecorarán por los premios.

Invitan a todos los que deseen desde la edad de 6 años y mayor. Se puede participar individualmente o en el equipo hasta 7 personas. El conocimiento del francés o alemán es deseable.

El registro se hace por tel. 270 85 13 o por e-mail culture-samara@afrus.ru.