Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

IV festival étnico de la Universidad Aeroespacial

Publicado 10/12/2015

El 13 de diciembre tiene lugar IV festival étnico de la Universidad Estatal Aeroespacial de Samara.

Ya a las 14:00 se comienzan a sonar los ritmos ardientes musicales, y el festival se inuagura con las actuaciones de unos grupos de la región de Samara. También unos invitados de varios países del mundo que estudian en SGAU van a participar en este festival.

A las 15:00 se van a funcionar unas plazoletas, donde se puede tomar parte en varias clases magistrales.
En el programa del festival hay unas plazoletas de siguientes temáticas:
• las clases magistrales creadoras;
• las clases magistrales por las danzas populares;
• la presentación de la cocina étnica;
• los juegos de mesa públicos (los ajedrez, los nardos, el go, el dominó) acompañandose de la historia del origen de estos juegos;
• el festival «Caleidoscopio de los países» de los estudiantes extranjeros de SGAU de 40 países del mundo.

Además será organizada una exposición de las fotografías tomadas por los estudiantes extranjeros de más de 70 países del mundo.
La realización de unas presentaciones de los países por los estudiantes extranjeros será como una innovación del festival.
A las 18:00 en el marco del festival se comienza una velada musical, donde se actuan unas colectividades étnicas de Samara.
A lo largo de todo el evento el salón de té «Siete lechuzas» causará alegría a los invitados y los participantes del festival por el té y el café caliente. En la misma plazoleta serán presentadas las cocinas de los países del extranjero cercano.
En el hall del segundo piso tenfrá lugar una feria de escala, donde los maestros demostrarán sus productos de artesanía, y cada uno podrá comprar cualquier cosa que ha gustado. Especialmente para los más pequeños participantes del festival el grupo estudiantil "Alas" realizará un patio infantil interesante.

La dirección del festival: Samara, el recinto estudiantil de SGAU, la calle Vrúbelya, 29В. 

¡La entrada es libre!