Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Goran Bregovich

Publicado 22/10/2013

El 24 de noviembre en 19:00

en KRC "Zvezda", 12+

El precio: de 1000 a 5000 rub.

El día de hoy Goran Bregovich – es uno de los compositores desctacados de la actualidad, que guarda cuidadosamente las tradiciones del folclore balcánico. En todo el mundo Bregovich es conocido como el autor de música de películas, entre las cuales se encuentran algunas de Emir Kusturica. Sin embargo, el nombre del maestro es conocido ahora no sólo por los aficionados del cine, su grabaciónes se van a las tiradas enormes y son populares en muchas partes del mundo. La música gitana interpretada por Goran Bregovich fue aplaudida por el público en las salas de los conciertos más prestigiosos del mundo: la neoyorquina "El centro Lincoln", la parisiense "Zenith", la londinense "Barbican Hall".

La interpretación de la orquesta "De Boda-Fúnebre» impresiona con su belleza brillante y apasionada. Es el sonido profundo de la banda, es el coro femenino en los vestidos gitanos de boda, es el solista joven puesto en todo negro, que posee la voz asombrosa, canta, y además toca la percusión y el acordeón. El maestro Bregovich en persona, está cerca del solista, toca la guitarra y dirige la orquesta, gritando un poco y agitando sus manos.

Cada concierto de Goran Bregovich trae un mar de emociones inolvidables. ¡Su conducta especial y expresiva en la escena, provocaba el arrebatamiento de todos aquellos que lo veian!

El concierto, que tiene lugar el 24 de noviembre en Samara, el Maestro Bregovich presentará al público no sólo las composiciónes de un nuevo álbum, sino también todos sus hits gustados y conocidos por todo el mundo.