Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Gira artística de famoso Circo Filatov

Publicado 23/01/2016

Del 24 de enero al 28 de febrero el Circo Filatov, mundialmente conocido muestra unos espectáculos en Samara por primera vez desde los últimos 10 años. La dinastía famosa de los artistas de circo, que tiene ya más de 170 años, presenta su nuevo proyecto: una fusión única del amaestramiento, la ilusión y la payasada. Los mejores directores de Moscú trabajaban sobre este programa. El dirigente artístico del proyecto es la artista mérita de Rusia Tatiana Filatova.

Los artistas demostrarán unos trucos asombrosos: "La familia de los magos", la presentación cómica "El hombre araña y el perro-supermen bajo la cúpula del circo", el malabarismo en la bicicleta, equlibrismo, los trapecistas, los perillos multicolores traviesos, el show de las pompas de jabón y la leyenda del circo mundial, la presentación universalmente conocida "El circo de osos".

Los espectadores se asombrarán a los perros siberianos encantadores, los ponys, las palomas blancos como la nieve, el boxeo famoso de osos y una gran cantidad de los animales exóticos: los pelícanos australianos, los coatís, los llamas, los camellos y los espines. El programa se acompañará del show-ballet, también de los efectos luminosos y los de láser.

Las presentaciones tienen lugar el sábado y el domingo a las 12:00 y a las 16:00. El coste de las entradas es de 500 rublos.