Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

GES FEST 2015 - el festival de música y deporte

Publicado 18/06/2015

Del 9 al 12 de julio en el corazón de Rusia en la región de Samara (los lagos Mastryukóvskye), tiene lugar la fiesta más grandiosa del verano, el festival de música y deporte GES FEST - 2015!
El festival se realiza cada año desde 2007. Durante la existencia de GES FEST se ha convertido ya en una leyenda musical. Este año el festival promete hacerse el epicentro verdadero de las impresiones – para algunos días el territorio del festival se hará un lugar, donde hervirá el coctel ardiente de la Vida, la Adrenalina, la Alegría y el Entusiasmo. 

Siendo al nominado repetido de varios premios nacionales y regionales, GES FEST anualmente ocupa el lugar principal entre open-air festivales más populares del país, recogiendo alrededor el auditorio de muchos miles de los aficionados de la música moderna y el deporte extremo. Los bailes non-stop, los nombres ilustres de DJs, cuya música suena en la rotativa en las mejores pistas de baile de todo el mundo, los shows increíbles, las actuaciones vertiginosos de los deportistas, el sol abrasador es todo que se ofrece en GES FEST. Este festival puede llamarse de derecho un de los proyectos más grandiosos de Rusia, que une en él la cultura de masas internacional musical y extrema.

¡Los acontecimientos GES recogen la cantidad récord de los participantes, que se calcula a mil de invitados, pero esta vez hemos decidido cargar por-completo! ¡Las nuevas plazoletas entretenedoras, son aún más a la alegría, más de efectos especiales, conciertos de los grupos queridos y el mar del exclusivo!

En GES FEST actuarán los disc jockeys con los nombres mundiales: Bobina, Richard Durand, Alexey Sonar, Juicy Trax, Rezone, Bass King, PROXY, también el grupo rap "CASTA" conocido y indi-pope grupos rusos con los nombres mundiales «TESLA BOY» y «ON-THE-GO». Aquí sonarán TECHNO, PROGRESSIVE, EDM y la música, que suena en los festivales de todo el mundo.

GES-deporte acepta los nuevos formatos: «La carrera por la escalera de festival», la carrera ciclista "Cross-country". En el marco del festival se realizará la Copa por la modelización de autos «Forsage Desert race» en la clase open offroad, el campeonato loco por el lanzamiento de los teléfonos celulares, el torneo por el rugby y los vuelos en motoparapente. Este año también tiene lugar el partido por el fútbol, que se ha hecho tradicional, y la Copa de la región del Volga por el fútbol acrobático.

El 11 de julio en el festival habrá un acontecimiento interesante - la fiesta de tintes "Holi fest". El territorio de GES se convertirá en la tela gigantesca brillante y esta onda viva inundará todo el festival. Todos los invitados de la fiesta se hacen los participantes del espectáculo inolvidable: mil de jóvenes activos, la tonelada del tinte de los colores diferentes, las actuaciones de los músicos, los bailadores y los DJs.

La infraestructura desarrollada del Parque de festival es el territorio acondicionado equipado con la electricidad, se trabajan aquí los campings, los bares y las zonas de la actividad, las canchas, la consigna, la comunicación celular y el Internet son accesibles, hay unos baños gratuitos, las cabinas de ducha y otras comodidades, incluso la agua potable gratuita.

Cada vez el número de los invitados se aumenta, mil de admiradores de la música moderna y el deporte abandonan sus ciudades, echan sus asuntos y trabajo, llegan aquí para sumergirse en la atmósfera increíble de la naturaleza viva y de la música, los entretenimientos y las noches inolvidables.
¡La costa de la adrenalina y el entusiasmo te espera del 9 al 12 de julio!
¡La sensación de libertad, la soltura y la alegría puro!

GES FEST es:
El más gran proyecto entretenedor de la región del Volga;
Más de 1500 disc jockeys y los músicos de los países extranjeros por toda la historia del festival;
Un nuevo territorio acondicionado.
La venta anticipada de los billetes es abierta ya, en el sitio web Arriva.ru es posible comprar el multivisado (la entrada múltipla) al festival por el precio bajo. El precio en el momento de la realización del festival será 1000 rublos.
Sigue todas las novedades del festival en www.gesfest.ru