Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Festival «Volga. Regreso al origen»

Publicado 20/07/2017

El 23 de julio a las 14:00 en la aldea Zólnoe en la plaza del palacio de la cultura Neftyánik tiene lugar el festival de las culturas nacionales de los pueblos de la región del Volga «Volga. Regreso al origen».

El festival por primera vez se relizó en 2015, y luego se hacía un evento popular y ya tiene muchos admiradores. Los objetivos de la fiesta es la consolidación espiritual y cultural de los pueblos de la región del Volga, el renacimiento y la conservación de las tradiciones nacionales, ritos y costumbres de los pueblos locales, la promoción de la artesanía y la obra nacional, la armonización de las relaciones internacionales.

En el festival «Volga. Regreso al origen» toman parte las personas, que están orgullosos de la cultura local. Y todos ellos son únicos por la originalidad, riqueza de la historia y potencial creador.

En el programa del festival:

  • Velada literaria musical dedicada al 130 aniversario del escritor local Aleksandr Shiryáevets (comienza a las 11:00 am).
  • Grupos musicales y de baile. Feria con la cocina y los recuerdos nacionales.
  • Centro cultural «Bogatýrskaya slobodá» (Pueblo hercúleo) asombrarán con los combates ejemplares de los atletas rusos. Paseos por el Volga en el barco ruso antiguo.
  • Lanzamiento de la corona nacional aérea "La amistad".
  • Concierto del dúo musical "BalaLIKE".

Para ustedes serán organizadas las plazoletas infantiles de juegos, la foto-zona, los entretenimientos rusos tradicionales.

Para llegar a la aldea Zólnoe desde la estación fluvial de Samara se puede subir a un barco rápido de hidroala "Vosjód" (350 rub, 1 hora y 20 minutos) o un barco tipo "Moskva" y "Om" (135 rub, 2 horas y 45 minutos).

Muñecas en los trajes nacionales de la región del VolgaMuñecas en los trajes nacionales de la región del Volga