Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Festival primaveral del arte de ópera

Publicado 27/03/2017

Del 9 al 23 de abril en el teatro académico de ópera y ballet de Samara se lleva a cabo el Festival Primaveral del arte de ópera. La tradición de la realización del festival primaveral de ópera en Samara ha nacido en 1986. El formato del festival se ha formado de una vez y se queda invariable ya a lo largo de una década.

La programación ha sido compuesta por los mejores espectáculos del género de ópera que estaban en el repertorio del teatro. Con los maestros de la escena de Samara, en las partes principales actúan los invitados - solistas de los teatros principales de otras ciudades de Rusia. Según la tradición, el festival termina con un gala-concierto.

Habiendo pasado su segunda década, el festival se ha fortalecido. La ampliación de la geografía de los participantes lo ha permitido salir al nivel internacional, y el evento ha hallado una tendencia temática. El festival primaveral se realiza con apoyo del gobierno de la región de Samara.

En la programación:

La apertura del festival - el 9 de abril a las 18:30
Gioachino Rossini - El barbero de Sevilla

El 12 de abril a las 18:30
Wolfgang Amadeus Mozart - La flauta mágica

El 16 de abril a las 18:30
El concierto de Pascua
I parte: Nikolái Rimski-Kórsakov - la Obertura de la gran Pascua rusa, Piotr Ilich Chaikovski - la obertura solemne 1812
II parte: la ópera de Chaikovski Iolanta

El 19 de abril a las 18:30
Giuseppe Verdi - La Traviata

El 21 de abril a las 18:30
Aleksandr Borodín - El príncipe Ígor

La clausura del festival con el gala-concierto - el 23 de abril a las 18:30