Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Festival-picnic «El baile veraniego en la aldea Rozhdéstveno»

Publicado 10/06/2016

El festival-picnic "El baile veraniego Orlovsky" tiene lugar en la aldea Rozhdéstveno en la región de Samara el 26 de junio de 2016.
"El baile veraniego Orlovsky en Rozhdéstveno" es una posibilidad de sumirse en la atmósfera de fiesta, conocer historia de la aldea antigua rusa Rozhdéstveno vinculada a la vida de los condes Orlov y los comerciantes Ushkov, sentir un encanto extraordinario de música, tomar parte en las clases magistrales de baile, en los juegos y entretenimientos, probar una comida deliciosa, comprar recuerdos y hacerse de verdad feliz.

El territorio de la aldea Rozhdéstveno en el parque natural Samárskaya Luka formaba parte de una hacienda, que pertenecía desde 1767 a los condes Orlov, favoritos de la imperatriz Catalina II. A partir de la segunda mitad del siglo XIX la hacienda fue el patrimonio de una familia de mercader – fundadores de la industria química de Rusia – los comerciantes Ushkov.

Los bailes se distinguen de las danzas ordinarias o de una discoteca por su solemnidad, su etiqueta más rigurosa y su juego clásico de los bailes que siguen en un orden predeterminado. El comienzo de los bailes arranca de la época de los festejos en los cortes franceses y borgoños. El primer baile, de que hay unas noticias en las fuentes históricas, fue dado en 1385 en la ciudad francés Amiens, con motivo del matrimonio de Carlos VI con Isabel de Baviera. Desde entonces los bailes se convierten en un pasatiempo preferido de la nobleza en todos los países.

1. Programa de baile:

  • Programa de baile para los participantes que han superado los estudios de los bailes de salón históricos.
  • Clases magistrales por los bailes de salón históricos para los espectadores.
  • Recreación histórica escenificada con la participación de los artistas del teatro, que interpretarán los papeles de Catalina II y Grigori Orlov.

2. Programa de concurso:

  • Gran cantidad de las competiciones: de mejor traje de baile histórico, de fantasías decorativas, de ramitos de flores, de pasteles, de bombones de casa, de abanicos, de sombreros, de cartas de invitación al baile. Los espectadores pueden recibir muchas impresiones vivas, también estimar el talento culinario de los participantes.

3. Plazoletas entretenedoras:

  • Exposición venta de los productos de los maestros de la artesanía local.
  • Fotosalón en el interior histórico.
  • Juegos intelectuales y deportivos
  • Paseo a caballos
  • Clases magistrales por el maquillaje histórico

La entrada al festival es libre.