Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Festival invernal del arte callejero «La lluvia de plastilina»

Publicado 14/01/2017

El festival del arte callejero «La lluvia de plastilina» se realizará en Samara en invierno por primera vez. Ya que en el parque Strúkovsky hace frío, los organizadores se han decidido realizarlo en el centro comercial Aurora Moll.

El festival tendrá lugar los 4 y 5 de febrero. Los organizadores aseguran que, excepto del cambio de la ubicación, nada se cambiará.

Tradicionalmente en el festival serán representados varios géneros del arte callejero: espectáculos, performancias de baile, instalaciones del arte, músicos, clownes, acrobáticos en zancos y esculturas vivas.

En el programa del «La lluvia de plastilina»:

  • las actuaciones de los artistas de Samara y de otras ciudades de Rusia;
  • los teatros de baile y artistas del género original;
  • las actuaciones de los músicos locales;
  • el patio infantil para los espectadores más jóvenes; 
  • la avenida de los restaurantes;
  • la avenida de mercado con los productos de la artesanía.
  • las instalaciones, la fotozona, las clases magistrales, las exposiciones y mucho otro.

El festival internacional del arte urbano «La lluvia de plastilina» se realiza en Samara a partir del 2011. Durante estos 6 años los espectadores del festival han visto los actuaciones de más de 150 artistas de Rusia, Hungría, Bielorrusia, Australia, Argentina, Alemania, Canadá, Francia, Chequia, España, Chile, Italia. El foro tiene lugar tradicionalmente en la segunda mitad del agosto en el parque Strúkovsky. El inspirador ideológico y el organizador del festival es el teatro independiente «La lluvia de plastilina».

La entrada al festival es libre.