Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Festival de yates y lanchas

Publicado 05/09/2016

Del 16 al 18 de septiembre en el poblado Volzhski cerca de Samara tiene lugar el festival de yates y lanchas «Las Lanchas 2016». El evento se celebra en el club de yates Múromski, frente a las montañas Zhigulí. El festival unirá los aficionados del transporte fluvial, el descanso y los entretenimientos a las orillas del río, también las empresas que se ocupan de la producción y la venta de los yates, lanchas y la maquinaria, los que prestan servicios para los propietarios de las embarcaciones y todos los apacionados al deporte acuático. 

Los visitantes podrán ver la exposición de los yates, lanchas y otra técnica, probar el test drive de los modelos que han gustado, tomar parte en las clases magistrales por el deporte de vela y modelización de barcos. En el evento participan las empresas de Samara, Moscú, Kazán, Togliatti y otras ciudades.

El club de yates Múromski está situado cerca del meandro pintoresco del Volga, frente a las montañas Zhigulí. Es un espacio acuoso cerrado para más de 50 barcos con la longitud hasta 22 metros. Está por completo protegido de los vientos. Tiene el estacionamiento espacioso para los invitados y el servicio por la reparación de las lanchas y los yates. El territorio está cercado por el perímetro y asfaltado, la guardia de veinticuatro horas. Se encuentra a 30 kilómetros del centro de la ciudad y en 10 minutos del aeropuerto internacional Kurumoch

El programa del festival incluye: exposición de yates y lanchas, las mercancías y servicios para el descanso fluvial; presentaciones, test drive de lanchas; clases magistrales por el deporte de vela; actuaciones de exhibición; feria de la técnica de segunda mano “Used boats”; actividades recreativas públicas para toda la familia.

El festival pasa tres días seguidos desde las 11:00 hasta las 19:00. El coste de las entradas es de 300 rublos.