Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Festival de los entretenimientos tradicionales «Invierno Eslavo»

Publicado 10/01/2017

¡Queridos amigos! El invierno ruso esto no es simplemente la nieve y el frío, así como los gorros, abrigos y manoplas. El invierno ruso es la hora de las fiestas más divertidas. El invierno es la hora de los recuerdos más brillantes infantiles, las esperanzas y las alegrías. ¡Es la hora, cuando simplemente es imposible  no salir a la calle y no hacer un muñeco de nieve, no dar una vuelta en los trineos o no revolcarse en la nieve! ¡Todas estas alegrías desde hace mucho tiempo son conocidas en nuestro país y este año no será la excepción! Los habitantes de la ciudad de Samara son invitados a participar en las competiciones valientes y jugar a los corros rusos tradicionales.

El domingo, el 15 de enero, en Samara tiene lugar el festival de los entretenimientos invernales públicos «Invierno Eslavo». La fiesta tradicional se realizará en el parque Zágorodny.
Como informan los organizadores, los representantes del centro cultural "Svetlitsa", los habitantes de la ciudad jugarán a los corros. Los aficionados del descanso deportivo se medirán las fuerzas y la maña en unas competiciones valientes. También los ciudadanos pueden ponerse a los zancos o probarse en la justeza en el tiro de arco.

Además, todos los participantes verán los productos extraordinarios y bonitos de la artesanía local en la exposición-feria.
Los organizadores aseguran que este día nadie se congelará: los visitantes del festival se calentarán con el té caliente y rico del samovar ruso. 

El comienzo del festival se planea para las 12:00. La entrada es gratis.