Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Festival de Flores 2016

Publicado 23/07/2016

En 2016 ya en la duodécima vez en Samara tiene lugar el Festival de Flores. Se planea realizarlo el 30 de julio en el parque Druzhby ("Parque de Amistad").

La Administración de Samara organiza el Festival de Flores anualmente, a partir del año 2005. El objeto de este evento es la exposición de la experiencia y los resultados del trabajo de empresas, organizaciones y habitantes en la esfera de la repoblación de plantas y flores y el diseño de paisaje, también la incorporación de la gente a la participación en la repoblación de plantas y flores en la ciudad de Samara.

En 2015 en el Festival de Flores se visitó por más de 15 mil personas. En 2016 en el marco del festival se planean organizar:

  • Desfile disfrazado y programa de concierto;
  • Exposición venta de flores, plantas de salón, material vegetal y mercancías para la jardinería;
  • Concurso del mejor traje infantil;
  • Fotocompetición «Samara que Florece»;
  • Creación de las composiciones de paisaje y los macizos de flores. Competición de los diseñadores de paisaje.

El parque Druzhby ("Parque de Amistad") fue creado en los años 1950s. En nuestros días este parque es un lugar de descanso familiar. La superficie total del parque compone 14,5 hectáreas. En la parte central del parque está situado el edificio del antiguo de cine "Amistad", que se ha reequipado en un centro recreativo. En el parque también hay bancos, cafeterías, funciona la atracción "Las montañas rusas". Anualmente en el parque Druzhby tienen lugar varios eventos deportivos de esquí y carrera.