Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Exposición de los trajes nacionales

Publicado 02/11/2016

Hoy en Samara se ha inaugurado la exposición dedicada a los trajes nacionales. En el foyer del Centro de la cinematografía rusa "Judózhestvenny" ha comenzado a trabajar la exposición «El Corro de las culturas». Los invitados pueden ver aqui los trajes autenticos y los objetos de la ropa del fin del siglo XIX – la segunda mitad del siglo XX, concedido por el Museo Etnográfico del Instituto estatal de la cultura de Samara, el Museo de etnografía territorial Klyavlinsky, también unas replicas modernas de la colección del centro de la cultura rusa tradicional de Samara y los trajes creados por la pintora Tatiana Deys.

La exposición está completada con las muñecas de autor de Vera Sharkova, Natalia Jayrúllina e Irina Filátova. También entre los objetos expuestos hay reproducciones de las fotografías de color de Sergey Prokudin-Gorsky, tomados por él a principios del siglo XX en el territorio de la región de Volga.
La exposición dura hasta el 13 de noviembre. La dirección es la calle Kúibyshev, 103/105. El tiempo del trabajo — de las 10:00 a las 20:00. La entrada es libre.