Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Exposición de estatuillas de indios

Publicado 23/11/2016

El 4 de octubre 2016 en el Museo Alabin se inauguró la exposición de las obras de German Feoktistov, el miembro de «La unión de los pintores de Rusia».

Feoktistov German Mijáilovich es el escultor conocido en la ciudad de Penza, donde él nació. Desde 1985 se dedica a la actividad creadora en el género de estatuilla. Materiales básicos para sus obras es madera, cerámica y bronce. Desde 1988 y hasta ahora German es el participante constante de varias exposiciones y competiciones en Rusia, Bulgaria, Canadá y Ucrania. Las obras del escultor están en la Casa de sátira y humor (Bulgaria), en DellBelloGallery (Canadá), en el Museo de la historia de Moscú, también en colecciones privadas.

En la exposición están presentado 80 miniaturas de bronce y 37 figuritas realizadas de plata y cobre. El escultor trabajaba durante más de 20 años en esta exposición. Los héroes principales de sus obras son los indios, su vida y tradiciones.

La exposición se completa con unas obras del fotopintor Andrei Skorobogatov hechas en los años diferentes en el festival de la cultura india PowWow, que tiene lugar regularmente cerca de San Petersburgo.