Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Eventos del fin de la semana 21-23 de julio

Publicado 20/07/2017

Clase magistral por el rock and roll acrobático y boogie woogie
viernes, 21 de julio a las 18:00, parque Gagarin

El calor sofocante al atardecer ya se disminuye y llega un aire fresco, pero al llegar al parque Gagrin se queda una oportunidad de sudar. Samara se ha juntado a la acción de toda Rusia «Baila en los parques» y durante todo el verano en el parque de Gagarin van a dar clases gratuitas del rock and roll acrobático con sus saltos y finta con las piernas. Durante las clases gratuitas de viernes a los participantes se les explican todos los pasos básicos del rock and roll, combinaciones y giros. 

Con los novatos se trabajarán los entrenadores de la región de Samara, los maestros del deporte del rock and roll acrobático. Los profesores se cambian cada semana — gracias a esto los participantes pueden trabajar con los entrenadores diferentes. Pongan la ropa confortable y ven a moverse, como John Travolta en la película «Tiempos violentos». La entrada es libre.

Food Fest en el centro comercial Gudók 
22 y 23 de julio, de las 9:00 a las 23:00

En el centro comercial Gudók (calle Krasnoarméyskaya, 131) se realizará el food-festival de dos días: las clases magistrales temáticas, batallos culinarios de los cocineros profesionales y aficionados, feria de la comida saludable, la zona de los entretenimientos para los niños, y también «el día del perrito caliente».

a las 11 de la mañana comenzará el trabajo «la escuela del éxito», en donde dan la clase magistral de la preparación del pan casero.
a las 12:00 – conferencia del crítico de arte Julia Novosiólova «Comida como el arte» sobre los pintores y sus cuadros sobre la comida. 
a las 13:00 – clase magistral del chef del restaurante «Cordero sazonado». 
a las 14:00 – conferencia sobre la alimentación crudista de Aleks Yákovlev, el maestro por powerlifting. 
a las 15:00 – clase magistral por la preparación de la pechuga de pollo en la marinada del whisky y jengibre. 
a las 16:00 – un granjero y quesero de la aldea Piskalý enseñará a cocinar el queso mozzarella. 
a las 17:00 – conferencia sobre detox. 
a las 18:00 – clase magistral del chef del restaurante italiano "Chipoluccio". 

La feria de los restaurantes trabajará todos dos días. El ring culinario: las batallas culinarias — los profesionales, así como los aficionados. El gran jurado Food Fest 2017 es Svetlana Luaze, la profesora, experta, consultante de la esfera HoReCa. Svetlana ha contado un poco durante el desayuno de prensa sobre los secretos personales de la alimentación correcta, son solo los tres: 1) no comenzar la comida sin un vaso de agua, 2) todos los platos pesados comer por la mañana, 3) y nunca negarse del postre. La última regla es la mejor. 

Los organizadores han llamado la cereza del pastel del festival: «los juegos sabrosos olímpicos» y food-bailes. ¿Qué podría ser eso? ¿Tango con el bocadillo? ¿Vals de gallina? ¿Picadillo de arenque lento? Ya veremos.

Exposición «Vanguardia de bolsillo»

sábado, 22 de julio, a las 22:30
parque Zágorodny, zona verde a la derecha de la entrada

El grupo de los pintores locales se ha unido para hacer la exposición sin paredes. La comunidad cultural de Samara continúa demostrar que el arte no se sujeta a las paredes blancas de la galería. La exposición de sábado es ya la segunda parte del proyecto de los activistas del arte de Samara. En el mes del mayo del año pasado un evento se ha realizado en en la calle en el centro de la ciudad, el cartón de embalaje de los refrigeradores y televisores ha servido de las paredes, los participantes eran unos novatos absolutos del arte de Samara, y lo principal — el formato de las obras no superaba А4. Esta vez el organizador Sergei Balándin cambia el emplazamiento, pero no cambia la esencia: la exposición será compuesta solamente por aquellos objetos, que se podrá traer y llevar en el bolsillo — las fotos, collages, dibujos y insignias. La entrada es libre.

Festival deportivo

cada día, 12 de julio - 12 de agosto, en el malecón

En el malecón de Samara comenzó el festival «Deporte en todo». Cada día hasta el 12 de agosto de las 9:00 a las 22:00 en la playa cerca del monumento al fundador de la ciudad se realizarán las clases magistrales, entrenamientos para los niños y adultos con cualquier nivel de la preparación física. Para todos los visitantes les ofrecen gratis las tumbonas, butacas cómodas, wi-fi, agua potable y utensilios de deporte. Por la tarde van a demostrar las películas al aire libre. Horario del festival para los próximos días es siguente:

21 de julio, viernes

a las 9:00 - clase práctica por el hatha-yoga 

a las 10:30 - gimnasia matutina
a las 17:00 - entrenamiento de la fuerza del agarro
a las 17:00 - lección abierta por el boxeo tailandés y crossfit
a las 18:00 - clase por el fútbol
a las 19:00 - entrenamiento complejo de fuerza
a las 21:30 - demostración de la película "El partido"

22 de julio, sábado

a las 9:00 - entrenamiento por el levantamiento ruso de pesos 
a las 10:00 - entrenamiento por akro-yoga
a las 11:30 - clase por el fútbol
a las 14:00 - seminario del entrenador Sergey Kravtsev «Fitnes. Simplemente sobre lo difícil»
a las 16:00 - entrenamiento por el yoga 
a las 17:00 - clase del crossfit
a las 19:00 - entrenamiento-tirante
a las 20:00 - clase magistral de baile
a las 21:30 - demostración de la película "El viento"

23 de julio, domingo

a las 9:00 - ejercicios quemagrasa
a las 10:00 - entrenamiento por los abdominales
a las 11:00 - entrenamiento de los músculos del cuerpo
a las 16:00 - conferencia sobre la alimentación saludable
a las 17:00 - entrenamiento por el levantamiento ruso de pesos para las mujeres
a las 17:00 - lección abierta por el boxeo tailandés y crossfit
a las 18:00 - workout: ejercicios con las barras fijas, barras, escaleras inclinadas y otras máquinas
a las 19:00 - clase magistral de baile
a las 21:30 - demostración de la película "Las extravagancias"

Además, del 19 al 23 de julio en Samara tiene lugar el acontecimiento mayor deportivo del año - en el malecón del Volga se realizará el torneo por los deportes de playa «Samara open». Para los 5 días Samara será el centro de la atracción de los aficionados y los profesionales de los deportes de playa. Más de 1000 deportistas de toda Rusia y los países extranjeros van a participar en las competiciones de 4 deportes: voley playa, tenis de playa, fútbol de playa y rugby de playa. El premio de los juegos este año compone 1.5 millones rublos.

Aunque la apertura oficial del torneo «Samara open» pasará el 21 de julio a las 10:00, las competiciones más de escala por el voley playa y el tenis se realizarán ya del 19 al 21 de julio. El 22 y 23 de julio tienen lugar los juegos entre los equipos por el fútbol de playa y el rugby. El 23 de julio a las 17:00 pasará la condecoración final y el cierre del torneo.

Los jueces son profesionales, las competiciones se realizan con el sistema "SportBeach": los aficionados pueden jugar con los profesionales, eso hace los juegos especialmente espectáculares y emocionales.

Conciertos gratuitos en los parques de Samara

A partir del mes de junio y hasta el fin del verano en los parques de Samara se realiza el proyecto "La música en vivo". Cada fin de la semana para los visitantes de los parques suena la música en la interpretación de los grupos talentosos de la ciudad. Cada uno puede gozar del sonido instrumental y el canto vivo, ya que el repertorio es para todos los gustos y estilos: jazz, blues, funk, folk, bossa nova, latina, reggae, pop, classics. Además del programa musical, los teatros locales muestran varios espectáculos al aire libre.