Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

Espectaculos del Circo del Agua en Samara

Publicado 02/11/2016

"El Circo del Agua de Yana y Andrei Shevchenko" ya estuvo en Samara con una gira artística hace tres años y suscitó un interés fenomenal entre los espectadores. Los artistas presentarán su programa renovado al público de Samara a partir del 29 de octubre.

Para próximas seis semanas la pista del Circo de Samara se convertirá en un depósito gigantesco de agua del diámetro más de 13 metros y el volumen de 170 toneladas. Por medio de un sistema entero de las bocas de agua bajo la cúpula del circo se crearán las fuentes y cascadas. La instalación de toda esta maquinaria se ha ocupado siete días.

En el show de agua participan 53 artistas, la mayoría de ellos han llegado al arte de circo de la gimnasia deportiva o rítmica. Así, por ejemplo, en los espectáculos con la natación sincronizada se ha incorporado la parte de la selección nacional de Ucrania.

Para los espectadores se presentará la posibilidad de ver el show único en Rusia de los leones marinos del sur - Sofia y Bob. En el papel del domador está el dirigente del circo Andrei Shevchenko. Además de los leones marinos, también participan el cocodrilo Gertruda, tres pitones atigrados, los perros maltés y las palomas.

El programa del Circo del Agua no tiene limite de edad. Además, para los pequeños espectadores que no han alcanzado la edad de tres años, la entrada será libre. Para los niños mayores, tanto como para los adultos, la entrada cuesta de 900 a 1500 rublos. La duración del show es 2,5 horas, incluso un intermedio, durante que se pueden visitar el bufé, comprar los recuerdos del circo y fotografiarse con los artistas e animales. Las giras artísticas "El Circo del Agua" en Samara tendrán lugar hasta el 4 de diciembre. La entradas son accesibles ya en las cajas y en la página del circo de Samara.