Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

En Samara celebrarán el Día de la Fuerza del Desembarco Aéreo

Publicado 31/07/2016

El martes, el 2 de agosto, se celebra el 86 aniversario de la formación de la Fuerza del Desembarco Aéreo de Rusia. A las 10:00 en la plaza de la Memoria tiene lugar el mitin solemne y la ceremonia de la ofrenda de las coronas y flores al monumento a los soldados caidos en las batallas locales.

A las 11:00 en la plaza de la Gloria se realiza la ceremonia de la ofrenda de las coronas y flores al Fuego Eterno y al alto relieve «La Madre Patria dolorida» en la memoria de los militares fallecidos en acto de servicio. Los participantes de la ceremonia serán saludados por el grupo del movimiento regional militar patriótico "Yunarmiya" creado por el mandado del Ministro de Defensa de la Federación Rusa, el general Sergey Shoigú.

A las 14:00 en el malecón cerca del monumento de Ladiá para los habitantes y los invitados de la ciudad se comenzará programa de fiesta. En el cielo sobre el espacio acuoso del río Volga los helicópteros Mi-2 y Mi-8 mostrarán la acrobacia aérea: "reverencia de saludo", "inversión" y "ascensión en vertical", "molinete descendente", llevarán a cabo las maniobras "caza del halcón" y "viraje oblicuo".

La conducción de los helicópteros será realizada por los pilotos del grupo de pilotaje del club central deportivo del ejército, los líderes reconocidos del deporte mundial de helicóptero, los campeones absolutos del mundo, los campeones absolutos de los juegos mundiales aéreos, los participantes constantes de las fiestas de aviación, de los vuelos ejemplares y de exposición.

El grupo de los paracaidistas de Samara se desembarca al agua y realizará la toma del campo de operaciones en tierra.

También el programa de la fiesta incluye las actuaciones de exhibición de la brigada de la guardia de destacamento de desembarco aéreo de Orden de Kutuzov de II grado (de la ciudad de Uliánovsk), la cocina de campo con la distribución de la papilla de soldado y el té gratis; la actuación de exhibición con los peones y la exposición del equipo de los cosacos del ejército del Volga, el tiro interactivo y la actuación de exhibición "Combate cuerpo a cuerpo", la exposición del arma y el tiro neumático, la exposición del arma y la armadura medieval, los entretenimientos públicos y los zancos del centro cultural "Svetlitsa".

Además, los invitados de la fiesta pueden visitar los puntos especiales por la preparación montañera, por la lucha de brazos, las competiciones de fuerza. Los moteros demostrarán sus "caballos de hierro", los animador organizarán competiciones y programas de diversión para los niños. Para los invitados y los habitantes de la ciudad se está preparado el programa diverso de concierto, en que tomarán parte las colectividades creadoras de Samara, el grupo "Soyúz", el conjunto estatal de la canción y el baile de la región de Samara "Los cosacos del Volga", el conjunto de la canción y el baile del Ejército Aéreo.