Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El Torneo Principesco 2016

Publicado 02/04/2016

¡El club histórico "Príncipes jovenes", el Sájarov Museo Técnico de Togliatti, la Universidad Estatal de Togliatti , la tienda "Kúznitsa" presentan «El Torneo Principesco» tradicional, que tiene lugar el 23 y el 24 de abril en la ciudad de Togliatti, región de Samara! 

Los duelos de esgrima de los maestros y las clases magistrales para los novatos. La posibilidad de visitar la época de la Edad Media sin máquina del tiempo. La feria de los productos de los artesanos locales: la cerámica, los productos de forja, las réplicas del arma y la armadura medieval, los souvenirs y los recuerdos.

En el programa del torneo:

  • La esgrima histórica de los maestros (escudo/espada);
  • La esgrima histórica los novatos (escudo/espada);
  • La esgrima de rol con el arma de plástico para los novatos;
  • La esgrima con los estoques de acero por las reglas de "Svordfish";
  • El torneo del tiro con arco;
  • La esgrima artística.

A los espectadores les será dada una posibilidad única de recibir las lecciones y los consejos de los maestros expertos del lanzamiento de las cuchillas. El invitado especial es Andréi Yákovlev (el campeón del mundo 8-múltiple por el lanzamiento de los cuchillos) actuará con el programa de las clases magistrales. ¡La atención especial de la seguridad! Para los novatos hará la palestra particular y el equipo especial.

Todas las plazoletas interactivas del museo van a trabajar en los días del torneo.