Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El teatro de muñecas de Perú llegará a Samara al festival

Publicado 05/02/2015

La preparación para el festival Internacional de los teatros nacionales de muñecas "Arco iris" ("Радуга" en ruso) ha comenzado en Samara. El festival tendrá lugar en septiembre de este año ya en sexta vez. El teatro local de muñecas se ocupa de la preparación para este evento.

La especialidad de VI festival será la ampliación de su geografía. Unos teatros, que todavía no presentaban su arte a los espectadores de Samara, llegarán a nuestra región. Por el momento actual la participación en el festival era confirmada por algunos teatros extranjeros, y entre ellos Jose Navarro de Perú, que presentará el espectáculo fundado en el baile nacional - "El baile ritual con las tijeras".

Artista Peruano - Británico, José Navarro ha participado principalmente como solista deleitando audiencias en numerosos Festivales Internacionales. José es miembro del UNIMA de Gran Bretaña.

Los espectáculos de José son mayormente de su propia autoría, inspirados en sus raíces nativas en combinación con técnicas modernas, logrando espectáculos que audiencias de todas las edades puedan disfrutar. Relacionados principalmente a los Títeres, Mimo o Danza de las Tijeras, son visualmente cautivadores que se pueden ver y disfrutar en cualquier parte del mundo ya que no tienen limitaciones del idioma. José es un actor extremadamente versátil que puede adaptar sus actuaciones a cualquier lugar y ocasión. (c)

El teatro Koreja Theatre llegará también para presentar a los habitantes de Samara una historia tragicómica de los paladines de Carlos el Grande - "Los paladines de Francia". Manuel Kosta Diaz del teatro Investigacao de Formas Animadas con su espectáculo "La muñeca de mi vida" demostrará la concepción nacional portugués al marionetismo.

En la actualidad los organizadores negocian con los teatros de Indonesia, China, Japón, Macedonia, Estonia, India y Serbia. El festival pasará en algunas plazoletas escénicas de la ciudad: en el Teatro Dramático, en el Teatro infantíl "SamArt", en la Casa de actor y en el Teatro local de muñecas.