Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El show LOS VIVANCOS

Publicado 20/10/2013

el 21 de Noviembre 2013 a las 19:00

en KRC "Zvezda", 16+

El precio: de 1200 a 4500 rublos

Los hermanos "Los Vivancos" han conquistado por sus talentos más de treinta países por todo el planeta. ¡Tenían más de 20 llenos seguidamente en las salas distintas de Francia!

Así, los hermanos "Los Vivancos" - Aaron, Dzhoshua, Zhoze, Israel, Juda, Kristo y Elias presentan el show inolvidable bajo el nombre "Aeternum" (la Eternidad) - es la simbiosis milagrosa del ballet, el baile moderno, el circo y el teatro.

Los Vivancos fueron los invitados especiales y los coreógrafos del show de Milen Farmer, los participantes del festival "San Remo" con Lola Ponco y Dzhio. En 2008 los hermanos obtenieron dos nominaciones de la princesa Stefánia en el festival mundial de los circos en Monte Carlo. Y más de 35 millones personas miraron su show en Los Ángeles  "los Bailes con las estrellas" . En 2009 fueron los vencedores en la nominación "El Mejor show original" en "Las Lunas Awards" en México. Los españoles auténticos, poseen la energética viva explosiva, despertando las emociones más brillantes a los espectadores y dejando las impresiones inolvidables.