Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El show legendario "Spirit of the Dance"

Publicado 23/10/2013

El 4 de noviembre 2013 en 19:00

En el Teatro Académico de la ópera y el ballet

El Precio: de 1000 a 4500 rub; 6+


El hit internacional «SPIRIT OF THE DANCE» ha sido el show más exitoso de todos los creados en Irlanda. Lo han visto más de veintecinco millones de personas en quince países por todo el mundo. El show representa la síntesis de los trucos acrobáticos, el baile irlandés, los actuaciónes originales coreográficos, la música en vivo y las canciones bajo el acompañamiento de los instrumentos nacionales.

El nombre del productor David King - se hacía sinónimo del éxito. Él la entrevista al periódico «The Sun», él ha confesado modestamente que su éxito consiste en la habilidad de encarnar rápidamente las ideas frescas que están en el aire, en las actuaciones teatrales y escénicas.

Siendo el posesor de nueve premios internacionales en las nominaciones a «la Mejor coreografía» y a «la Mejor actuación internacional» «SPIRIT OF THE DANCE» recordará el tren que acelera impetuosamente, y en seguida tendra unas hormiguitas de su talento loco y precisión militar. Ni un tacón no sale del ritmo general, mientras todos ellos, como uno, lo rompan con aquella inspiración, que hace a los espectadores exigir la continuación.

«SPIRIT OF THE DANCE» - es uno de los grandes shows de baile de todos los tiempos. ¡La prueba - los billetes vendidos por completo, las ovaciones ensordecedores de los espectadores estandos!