Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El show «la Vida en el estilo de tango»

Publicado 28/01/2015

La Filarmónica Estatal de Samara
La fecha: 14.02.2015 a las 19:00
El precio: de 300 a 1000 rub.

En el Día de San Valentín la Filarmónica de Samara invita todos los enamorados al show brillante y apasionado «la Vida en el estilo de tango». 

Se enfrascan en una atmósfera romántica de los ocasos magníficos y las brisas calientes de mar del malecón de Buenos Aires, sientan la energética potente del tango argentino de sus encarnaciones clásicas y hasta unas modernas.

En el programa del concierto hay los mejores melodías mundiales de tango en la interpretación de la orquesta «el Tango de Misteriozo». Este conjunto ya es bien conocido a los admiradores del tango y es la orquesta básica en los proyectos de tango. Este tarde Usted oirá como el tango clásico y milongas de "la edad de oro", entre que "Kumparsita" famoss, el tango del cine «el Olor de la mujer», y el tango moderno en el estilo «Tango Nuevo».

Las estrellas del show son Juán Manuel Rozales y Liza Rozales - los bailadores profesionales del nivel internacional de Argentina. Preparados por los maestros famosos de Buenos Aires: Osvaldo Zotto y Lorena Ermosida, Claudio Gonzales y Melina Brufman, Mora Godoy, Daniel Huares y Alehandra Armenti. La pareja argentina se representa la combinación ideal de técnica, pasión, amor y tango. Los bailadores aspiran a investigar, experimentar y combinar el tango con los elementos distintos escénicos apoyando las raíces y la esencia de este baile.

La solista y la animadora del concierto en Samara es Anna Averina, la graduada de la Academia de la música de nombre de Gnésiny. Anna trabajaba por más de 10 años sobre la escena de Moscú. La cantante es la nominada de unas competiciones numerosas vocales, incluso la competición «Romansiada sin fronteras» (2008). La crítica musical ha reconocido Anna Averina como la mejor cantante en Rusia que actua el tango argentino.