Ваш браузер устарел. Рекомендуем обновить его до последней версии.


 

Flag Counter

   

El show de ballet acrobático de China "La bella durmiente"

Publicado 28/01/2015

El complejo deportivo "MTL-Arena"

la calle Sovetskóy Ármii 253A

la fecha: 28.03.2015 a las 19.00

el precio: de 900 a 3000 rub.

"La bella durmiente" o «ULAN», así el show se llama en la lengua del original, es el proyecto asombroso de la compañía acrobática de Dalián, que visitará Rusia por primera vez en el marco de su gira mundial de 2015.

Este nuevo espectàculo escenificado, en que el ballet y los trucos acrobáticos son unidos en riesgo de las posibilidades humanas.

Todos saben perfectamente el cuento "La bella durmiente" que nos cuenta la historia sobre el amor presente puro, la lucha de las fuerzas del bien y el mal. A los espectadores del show chino les será dada la posibilidad estupenda de mirar el argumento conocido bajo un nuevo escorzo.

Será posible ver a 45 acróbatas y 12 toneladas de las decoraciones raras en la escena al mismo tiempo, con acompañamiento de los efectos de luz y sonoros. Cada uno, a quien tendrá suerte de visitar el show de los acróbatas chinos, se hará un testigo de la revuelta verdadura en el mundo de acrobacia.

¡Las aventuras cautivadoras de los héroes del show, los efectos especiales mágicos y los trucos que son posibles solamente en el cuento abrirán para Ud las puertas en el reino encantado, donde la fragilidad de la coreografía de ballet junto con las acciones acrobáticas a la altura más allá de los límites y el planeo de figura en el aire, se hace el circo más hermoso y el ballet más peligroso!

El show chino de ballet acrobático "La bella durmiente" - es una revuelta en el mundo de los espectáculos de circo y es una revolución en el mundo de la coreografía, la mirada fresca a la historia, hace mucho había contado el todo el mundo.

La compañía acrobática de Dalián es una compañía acrobática más fuerte en China.

El teatro posee las habilidades creadoras excelentes y ha alcanzado la fama mundial gracias a las versiónes chinas acrobáticas de la obras clásicas "La bella durmiente", "el Cascanueces" y otras.

La compañía cuenta cons de 500 personas y muestra más de 1000 espectáculos por año. Por 63 años de su existencia los artistas de la compañía actuaban en más de 60 países del mundo.

La compañía acrobática de Dalián era nominada algunas veces por el Ministerio de la cultura de China por la contribución desctacada a la cultura nacional de China, ha recibido más de 200 premios prestigiosos tan en China, como en otras paises.

En 2014 los acróbatas chinos con el gran éxito han mostrado el show de Año Nuevo "el Cascanueces" por primera vez en veinte ciudades de la Federación Rusa.